jueves, 24 de marzo de 2016

THE VINYL DIVISION, el nuevo sello de metal extremo especializado en editar vinilos


Hoy os queremos presentar nuestro nuevo e ilusionante proyecto llamado The Vinyl Division, un sello discográfico con base en el sur de España dedicado a editar metal extremo en cualquiera de sus vertientes única y exclusivamente en formato vinilo.

 La idea surge a principios de 2016, como consecuencia de la necesidad de editar música en dicho formato por parte del sello matriz Darkwoods, a la vez que se mantiene la filosofía de trabajar con bandas y artistas del pasado, presente y futuro que gozan de toda nuestra confianza.

Nuestras ediciones, además de ser limitadas en número, contarán con el diseño y la calidad que vienen siendo nuestras señas de identidad a lo largo de estos cinco años de trabajo en el aspecto visual, estético y, por supuesto, musical.

En unos días revelaremos a través de nuestra web y redes sociales cuál será nuestra primera edición y los detalles de la misma, proyectos futuros y noticias de interés. Si tienes una banda, discográfica o distribuidora y estás interesado en contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico o en nuestro apartado de correos.

THE VINYL DIVISION
The label for vinyl only releases
Apartado de correos 17001
29080 Málaga - España

No hay comentarios:

Publicar un comentario