lunes, 25 de abril de 2016

ANIMAL + Zero Killer + Bellako en Alicante · Entradas a la venta


Si quieres pasar una noche de potente metal, ya puedes comprar las entradas para el concierto de los argentinos A.N.I.M.A.L., Zero Killer y Bellako, que se celebrará el viernes 29 de abril, a partir de las 22:00 horas, en la sala Marea Rock de Alicante. Las entradas se pueden adquirir en la misma Sala Marea Rock, en Marea Rock - Bar y Black Market, así como en Entradium.com, aquellos que compren la entrada online, podrán canjearla por una entrada a color en taquilla.

Además, los 100 primeros asistentes se llevarán un póster firmado por A.N.I.M.A.L., mientras que Zero Killer regalará CDs de su último disco "La Inmensidad" durante su concierto.

A.N.I.M.A.L. recorrerán gran parte de la geografía española, demostrando su potente metal sobre el escenario, para poner cierre de gira en el conocido festival Viña Rock.

Por su parte, los chicos de Zero Killer presentarán su álbum "La Inmensidad", cargado de metal alternativo y temas propios, junto a un show que no dejará a nadie indiferente. Mientras que Bellako, harán gala de su potente hardcore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario