jueves, 28 de abril de 2016

AVULSED · Ayuda a financiar su doble álbum Deathgeneration '25th anniversary'


Avulsed ha lanzado una campaña de crowdfunding para financiar su nuevo trabajo, “Deathgeneration”, un doble CD con los mejores temas re-grabados con motivo de su 25º Aniversario.

A continuación podéis leer la nota de prensa que ha publicado la banda con todos los detalles de esta campaña:

  Hola Goremaníacos!

      Para celebrar el 25º aniversario de AVULSED, hemos decidido emprender un ambicioso proyecto que no es otro que grabar un doble álbum incluyendo 18 de nuestros mejores temas de toda nuestra discografía mostrando no sólo la evolución que han tenido los temas durante todos estos años sino también añadiendo una serie de vocalistas invitados en cada canción:

Peter (VADER), Barney (NAPALM DEATH), Tomas Lindberg (AT THE GATES), Sven (ABORTED), Antti Boman (DEMILICH), Chris Reifert (AUTOPSY), Per Böder (GOD MACABRE), Anton Reisenegger (PENTAGRAM CHILE), Kam Lee (ex-MASSACRE),Rogga Johansson (PAGANIZER), Mike Van Mastrigt (ex-SINISTER), John McEntee (INCANTATION), Ville Koskela(PURTENANCE), Will Rahmer (MORTICIAN), Ludo(SUPURATION), Johan Jansson (INTERMENT) y Paul Zavaleta(DETERIOROT). Un total de 17 cantantes en 17 de los temas!!

 Este doble álbum (80. min) será editado en lujoso doble CD digipack con funda y libreto de 40 páginas conteniendo las versiones originales en el disco #2 (para los frikis que odian re-grabaciones), doble 12″LP con carpeta doble y doble cassette con funda!! “Deathgeneration” saldrá en una limitadísima caja negra con el logo estampado en plata, de las cuales sólo se harán unas 100 copias conteniendo el 2-CD, 2-LP y 2-MC. Esta especial edición en cassette sólo estará disponible en esta caja que vendrá con camiseta, póster, foto firmada, adhesivo, parche, chapa, púa de guitarra y más cosas. Igualmente, el 2-CD, 2-LP y camiseta se podrán obtener por separado o en combos. 

Para este ambicioso (y caro) proyecto, AVULSED necesitará la inestimable colaboración de sus fans para lo cual la banda lanzará una campaña de Crowfunding durante los próximos meses.

 

AYÚDANOS A CUMPLIR ESTE HISTÓRICO PROYECTO!!

      La meta de esta campaña de Crowfunding es recuperar los costes implicados en la grabación, mezcla, mastering, arte de portada, diseño y fabricación de los diferentes artículos relacionados con “Deathgeneration”. Es bastante dinero para nosotros (ni siquiera esta meta de 12.000€ será suficiente, pero ayudará!! Ojalá se supere!!) y sólo podremos llevar esto a cabo con la ayuda de los auténticos goremaníacos de AVULSED por todo el mundo!!

      Por favor, difunde esta campaña todo lo que puedas y anima a tus amigos a participar!! Cuanto más dinero recaudemos, más invertiremos en hacer más cosas, no sólo las que aquí ofrecemos. Seguramente hagamos material de más calidad, añadiremos extras, quizás un videoclip… quién sabe!!

      Lamentablemente sólo tenemos la posibilidad de aceptar pagos por PAYPAL, así que los que no tengáis cuenta, siempre podríais pedir un favor a algún amigo que la tenga, que la pague el y luego se lo pagáis como sea, jeje!!

      Por el momento no podemos ofreceros vistas previas de los artículos, ya que aún no tenemos finalizada la portada del álbum, pero os podéis esperar otra impresionanda portada!!

      La fecha de salida para “Deathgeneration” está prevista para el 1 de Noviembre, pero necesitaremos ir fabricando todo durante el verano para tenerlo listo en otoño y enviar todos estos pre-pedidos durante Octubre.
      En Noviembre haremos dos míticos shows de 25 aniversario en Madrid (19-Changó) y Barcelona (23-Bóveda) donde tocaremos todos los temas de “Deathgeneration” y los grabaremos en audio y vídeo para un futuro CD+DVD en 2017. 

Aquí os ofrecemos entradas a un precio ínfimo, más barato de lo que luego estarán, con la intención de… PETARLO!! Los aforos serán limitados a 600 personas, supondría nuestro récord, así que… hagámoslo!! Marcad esas fechas en vuestra agenda ya mismo!! Hagamos historia!!

Aquí os dejamos el enlace para que colaboréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario