lunes, 11 de abril de 2016

EL APUNTADOR lanza su primer disco "Animal" a través de No Me'n Records


No Me'n Records, discográfica radicada entre Valls, Badalona y Barcelona dedicada tanto a organizar conciertos, recuperar proyectos musicales ya desaparecidos o editar propuestas actuales en formato digital y físico anuncia la salida de su próxima edición, el primer álbum de la banda El Apuntador.

 Animal se convierte así en su referencia número 11, habiendo editado previamente a bandas como FI, los desaparecidos éL HeCHOIsards o Prou!!!
El disco se presenta en una edición limitada a 200 copias en formato CD, que pueden adquirirse tanto a través de la página web del sello y los conciertos del colectivo como contactando con la propia banda a través de las páginas de facebookbandcamp y en sus directos.

Acompañando la salida en formato físico, desde el 15 de febrero también se encuentra disponible en formato digital en las plataformas Spotify e iTunes.


 El Apuntador se forma en 2005 de la mano de Joaquim Pintó y Alex Mallol. Con la incorporación de los hermanos Rafa y Manel Barnils editan una demo titulada Tangos (2010), y en 2014 entran en los estudios Ultramarinos Costa Brava para dar forma a Animal, un álbum que mezcla metal alternativo, hardcore y punk rock.

Ahora, gracias al apoyo de No Me'n Records, el disco ve la luz en formato físico y digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario