lunes, 11 de abril de 2016

KARKOMA presenta nuevo videoclip del tema "Sin aliento"


Karkoma estrena videoclip del primer single de su nuevo disco, "Sin aliento", que ha sido realizado por el director malagueño Enrique García.

"Soledad en el Camino" es el nuevo disco de Karkoma. La banda malagueña presenta el que es su segundo larga duración, grabado el pasado mes de febrero en los estudios R5 de Orikain (Navarra), con la producción de Kolibrí Díaz (Marea). El disco está compuesto por nueve temas que llevan a la banda por el camino del rock más intenso y áspero.

Karkoma es una banda formada  allá por el año 2005, que editó anteriormente tres trabajos con el rock como principal carta de presentación: Dos EP, "Buenos Recuerdos" (2008) y "2000 rieles y cuatro perras" (2011), y un primer larga duración, “A cuatro patas” (2013), este último grabado también en los estudios R5.

Coincidiendo con la edición de "Soledad en el Camino", la banda estrena videoclip de su primer single, "Sin aliento", que ha sido realizado por el aclamado director malagueño Enrique García, que ya dirigió el primer video clip de la banda, “2000 rieles y cuatro perras”.

"Soledad en el Camino" se publicará próximamente en plataformas digitales y tiendas.



FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario