miércoles, 6 de abril de 2016

'Lo Que Nunca Encontraré' será el segundo disco de WHISKY CARAVAN

wc lo que nunca encontrare

Vuelven Whisky Caravan. Año y medio después del lanzamiento de 'Donde Ella Duerme', esta joven promesa de la escena rock regresará con 'Lo Que Nunca Encontraré'. El disco más completo de esta formación madrileña ya tiene además fecha de presentación: el sábado 27 de mayo en la Sala Boite de Madrid. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Whisky Caravan es uno de los nombres con más futuro dentro del rock en castellano. Formados en Madrid en 2010, su trayectoria es un recorrido de éxitos ascendentes: premio al mejor grupo sin disco con su primer EP, sold out en varios de sus conciertos, aclamados por la crítica con su anterior entrega 'Donde Ella Duerme'... Ahora regresan con mucho más.

El 6 de mayo Rock Estatal Records lanzará 'Lo Que Nunca Encontraré', el esperado segundo trabajo de larga duración de Whisky Caravan. Grabado en los estudios El Sótano con Iker Piedrafita, las nuevas canciones mostrarán la cara más visceral, profunda y madura de la banda. La primera oportunidad para verlas en directo será el viernes 27 de mayo en la sala Boite. Las entradas anticipadas para este concierto tan especial ya están a la venta por 10 €.


wc lo que nunca encontrare

No hay comentarios:

Publicar un comentario