domingo, 3 de abril de 2016

LOS BRAZOS llegan a Galicia para hacer 2 fechas en Ourense y Santiago de Compostela


El nuevo y flamante nuevo fichaje del Azkena Rock Festival, con sede en  Bilbao y que responden al nombre de Los Brazos, vendrán a Galicia para hacer 2 fechas en Ourense y Santiago de Compostela .

Los Brazos son una banda que en el último año han pegado muy fuerte, con la presentación de su último trabajo. que lleva por título "Gas " .

Las fechas, salas y todos los datos para Galicia de los bilbainos, son estas :

►Sala Berlín (Ourense): Viernes 6 de mayo 
Apertura de puertas - 21:30 H
Entrada Única de 10€  a la venta en Peggy Records , Prosoda y la propia Sala Berlín .

►Cachan Clube (Santiago de Compostela): Sábado 7 de mayo 
Apertura de puertas - 22:00 H
Entrada única de 10€ a la venta en A Reixa Tenda y el propio Cachan Clube .

♣ Las 2 fechas tienen también las entradas online a la venta en Ticketea y Ticketmaster .

En la carretera de manera prácticamente ininterrumpida desde 2011, Los Brazos es un trío de rock que podría perfectamente haber aparecido en los primeros años del rock and roll, en pleno crisol de culturas musicales donde nada se daba por hecho. La música de Los Brazos parece salida directamente de las estanterías de un viejo estudio de grabación y reinterpretada por una espectacular banda contemporánea.

Derrochando fuerza, autenticidad y carisma humano, han resucitado la cara más cálida del rock para regalar unas voces trabajadas, melodías y ritmos potentes o delicados, siempre con historias de sentimientos a flor de piel, mezclando tradición y modernidad como quizá no se ha oído antes.

Su primer álbum -unas cuantas versiones de sus grupos favoritos grabadas con un portátil- confirmó los rumores de los aficionados que les iban escuchando por los barrios de la zona, y llevó a la banda a la radio y televisión local, después nacional y también de gira a USA, a donde viajaron en 2013 para presentar su segundo álbum, esta vez de temas propios, y que ha cosechado y sigue cosechando una excelente crítica en todo tipo de medios a ambos lados del charco dos años después de publicarse.

Con su tercer disco, GAS (2015, editado con Rock Estatal Records), la banda está recibiendo un seguimiento sin precedentes por todo tipo de medios de comunicación, contando con una apabullante respuesta de público y medios, dentro y fuera del país. Más de cincuenta críticas desmenuzan el disco canción por canción, una veintena de veces ha sido colocado entre lo mejor de 2015, y cerca de 100 entrevistas en pocas semanas corroboran la gran expectación creada por este trío, que ha reventado las salas más grandes del país vasco, ha acompañado a bandas americanas como Vintage Trouble, Cracker o Charlie Musselwhite, y va conquistando toda la península sala por sala, paso a paso.

Aún así, Los Brazos sacan a menudo tiempo para la solidaridad en conciertos y proyectos como su single "Magic", que recauda fondos para el estudio del cáncer en niños y en el que la banda contó con el publicista Antón Uribe y los productores Saúl Santolaria y Beau Hill -productor de Europe, Alice Cooper o Ratt-, quien contactó con la banda tras saber de ellos en Chicago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario