lunes, 9 de mayo de 2016

Crónica: SEXPLOSION en la Sala MetalariuM de Badajoz (23.04.16)


El pasado sábado 23 de abril de 2016 el Templario del Metal hizo acto de presencia en el concierto de la gran banda madrileña Sexplosion en la sala Metalarium de Badajoz, banda traída por R&N management.

Es la primera vez que la banda pisaba la sala y lo hicieron por todo lo alto.
El estilo de la banda es un hard rock que recuerda mucho a Guns n’ Roses.



 Aunque se veía que cada uno tiraba a su estilo, sonaron muy bien. Personalmente, quien más me gustó fue su bajista Fernando Ajejas, quien poseía un estilo que recordaba, y mucho, a  mi querido Steve Harris, haciendo honor al Eddie tatuado en su brazo (¡¡esos Iron buenos!!).

En general, la banda era equilibrada y no faltaban huecos a rellenar. Durante el concierto, entre canciones propias, como “Just fight” o “Bitch house”, las cuales tienen videoclip, iban añadiendo tributos a grandes bandas como los anteriormente nombrados Guns n’ Roses con el tema “You could be mine” donde mucho de los allí presentes lo dieron todo coreándola y bailándola, dejándose el alma, también tocaron una de los grandísimos Iron Maiden con “Wrathchlid” entre otros, haciendo que no pudieses descansar un momento.




Dieron un gran espectáculo sobre el escenario animando a todo el público e hicieron que nadie pudiese dejar de moverse.

Tras el concierto, el cual se nos hizo cortito, Jose Chicago nos deleitó con canciones, casi en su mayoría, españolas, de bandas tan míticas como Barón rojo, Barricada y Leize entre muchas otras. En esta ocasión no nos deleitó con su sensual voz ;-). Pero ya nos ha asegurado que repetirá en un futuro, y que nuestros deseos serán cumplidos.



Así pues, pasamos una noche muy Rockera en nuestra sala de conciertos favorita. Esperamos que todos los artistas de la noche vuelvan a deleitarnos con su arte.

Crónica: Skvy-Riky 
Fotos: Sala MetalariuM

No hay comentarios:

Publicar un comentario