sábado, 14 de mayo de 2016

METAL NORTE FESTIVAL · BLACK CAT séptima banda


De nuevo el METAL NORTE FESTIVAL nos sorprende con una nueva confirmación. Después de los anuncios de SILVER FISTAIUMEEN BASOADUST BOLTLEIZEINFEST y ZENOBIA nos develan a la séptima banda de esta edición, los gipuzkoanos BLACK CAT.

BLACK CAT son una banda de heavy metal donostiarra formada en el año 1990 bajo la influencia de los grandes del género de la década de los 80. En la actualidad ha vuelto a los escenarios con más fuerza que nuca. Con casi la misma formación inicial - Tino Dávila Guitarra Solista y Coros, Ricky Amundarain  Bajista y Coros, Bego R.Romay – Vocal yAlberto Benito Batería  y Coros.

 La banda sigue manteniendo la esencia del heavy clásico y además presentarán su nuevo trabajo, un EP en el que, junto a 4 temas de nueva hornada, aparecere un bonus track en el que se incluyen los 4 temas de su maqueta “Only A Good Time” (1991). De todo esto y más podremos ser testigos en el escenario del festival conBLACK CAT. Os dejamos con un fragmento de la actuación de la banda en la Heavy Jaia de 2015.


Os recordamos que este año el festival se celebrará los próximos días 7 y 8 de octubre en la Sala Niessen de Renteria, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades. 
Podéis seguir todas las novedades también en su Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario