lunes, 23 de mayo de 2016

METAL NORTE FESTIVAL · EUPHORIC octava banda confirmada


De nuevo el METAL NORTE FESTIVAL nos sorprende con una nueva confirmación. Después de los anuncios de SILVER FIST, AIUMEEN BASOA, DUST BOLT, LEIZE, INFEST, ZENOBIA y BLACK CAT, nos develan a la octava banda de esta edición, los guipuzcoanos EUPHORIC.

EUPHORIC, conocidos anteriormente como AGORAPHOBIA, inician su carrera musical a mediados del año 2003. Después de 3 trabajos - “Cree En Tí” (2005), “Black Fire” (2006), “Reflexión” (2010) - la banda de Tolosa ha desembarcado en este 2016 con su nuevo larga duración “Nada Vale Nada” (Heaven Musik, 2016). De este nuevo disco y de su nueva formación, podremos disfrutar sobre el escenario del METAL NORTE FESTIVAL. 


Os recordamos que este año el festival se celebrará los próximos días 7 y 8 de octubre en la Sala Niessen de Renteria, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades. Podéis seguir todas las novedades también en su Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario