jueves, 19 de mayo de 2016

NOCTEM · Entran en el estudio y nos recuerdan sus fechas en directo


La formación de Iberian Blackened Metal Noctem entrarán a estudio la semana que viene para la grabación de su nuevo y cuarto disco de estudio. El quinteto se dirigirá a los Firework Studios de Valencia con Enrique Mompó para realizar las sesiones de grabación de todos los instrumentos, ultimando arreglos y detalles en los Hell's Studios de Ruk Nebur en Villareal.

El nuevo disco (todavía sin título confirmado) será producido por Tore Stjerna de Necromorbus Studio en Suecia, responsable del sonido de bandas como Watain, Tribulation o Valkyrja.

Este nuevo álbum será lanzado tras el verano a través de Prosthetic Records en NorteAmérica, Reino Unido y resto de Europa y a través de Art Gates Records en España.

La banda ha estado girando por Europa sin descanso durante los dos últimos años junto a otras formaciones de renombre como Taake, Valkyrja, Marduk, Anaal Nathrak y Nargaroth, también cruzando el continente por primera vez realizando su primera gira por China presentando el aclamado último disco "Exilium".

Las fechas en directo confirmadas por Noctem hasta ahora son las siguientes:

25/06 - Metal Lorca / Murcia
27/10 - Nave Bunker / Salamanca
28/10 - Sala Silikona / Madrid
29/10 - C.C. Valdefierro / Zaragoza
30/10 - Sala Monasterio / Barcelona

Más información en www.noctemofficial.comwww.prostheticrecords.comwww.artgatesrecords.com y www.kivents.com, además de los espacios oficiales de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario