miércoles, 25 de mayo de 2016

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏


ALQUIMIA + ÁNIMA SACRA
Viernes 27 de mayo · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketea

Tras el aclamado debut de ALQUIMIA, la formación liderada por el guitarrista asturiano Alberto Rionda, fundador y alma máter de AVALANCH, saca a la luz su segundo trabajo titulado "Espiritual", y se embarca en una gira que promete ser histórica. Su nuevo álbum ha sido considerado por varios medios de comunicación como uno de los mejores lanzamientos del año. 

Power metal actualizado, de pleno Siglo XXI, fresco, vigorizante, talentoso y genial. Sobresalientes canciones y producción cuidada al detalle en un disco que no defrauda, pese al altísimo nivel al que siempre se le exige llegar a uno de los músicos más prestigiosos de la historia del heavy metal nacional. Su magnífica banda sabe explotar su inmenso potencial, creadores de poderosos himnos, no se les adivina techo. Su directo está lleno de pasión, energía y calidad, ofreciendo el mejor y más exquisito power metal nacional.

 

-----------------------------------------------------------------------------------


  MANIÁTICA + FINAL CHAMPIONS LEAGUE
Sábado 28 de mayo · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entradas anticipada: 12 euros + gastos distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Maniatica.es

Después de 30 años, algunos de ellos en el letargo, MANIÁTICA vuelve y graba un directo con la ilusión de muchos, el deseo de otros y el apoyo de los que siempre están. Se grabó el 28 de noviembre de 2015 en Barcelona, y consta de doble CD, DVD y extenso libreto de 40 páginas en un lujoso formato digibook.

 El título del nuevo disco es "Directo a tu conciencia", un trabajo que repasa la trayectoria de la banda alicantina y la historia social de estas últimas tres décadas, reflejada en sus letras llenas de compromiso. 

30 años de lucha de una leyenda viva del punk-rock, que comenzó su andadura en 1986 en la alicantina ciudad de Villena, con la denuncia de la opresión como bandera, han recorrido un camino que, aun marcado por la inestabilidad en el tiempo, les ha convertido en un mito, un auténtico grupo de culto. Antes del concierto será retransmitida en directo la Final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en una impresionante pantalla de cine Full HD que tapa el escenario entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario