miércoles, 25 de mayo de 2016

RIPOLLET ROCK FESTIVAL 2016 - Lords Of Black y Myrath cierran el cartel




















Lords Of Black será la banda nacional para la presente edición del Ripollet Rock Festival.

Cuentan con un line-up de escándalo entre los que milita Ronnie Romero, nuevo vocalista de Rainbow.

Tony Hernando, ex guitarrista de Saratoga el cual también ha colaborado con músicos como Mike TerranaAndyTimmons o Richie Kotzen.

A las baquetas Andy C., uno de los mejores baterías de este país también proveniente de Saratoga y músico de sesión de grandes bandas.

Y al bajo Javi García. Sin duda uno de los grupos nacionales del momento.

La última confirmación son los franco-tunecinos Myrath.

Tras cosechar inmejorables críticas tras su paso por nuestro país junto a Symphony X, vuelven a tierras catalanas para presentar su último trabajo "Legacy".

Derrochan una calidad brutal y harán las delicias de los amantes del metal progresivo.

Recardamos que el festival se celebrará el próximo viernes 26 de Agosto en el Parc dels Pinetons de Ripollet.


¡Entrada gratuita!



Lords Of Black, la banda formada por el increíble cantante Ronnie Romero, el reconocido guitarrista Tony Hernando y el fabuloso batería Andy C. se presentó hace tan solo dos años atrás con un impresionante álbum debut que rápidamente cosechó excelentes críticas y consiguió formar una base de fans incondicionales.

Las actuaciones en directo de Lords Of Black no hicieron sino aumentar esa reputación tanto a nivel de fans como dentro de la misma escena internacional.

Es sin embargo, durante la producción del nuevo álbum en 2015 cuando la noticia del año en el mundo del Rock estalla y se propaga como el fuego: Ritchie Blackmore anuncia su vuelta al Rock con un nuevo line up de Rainbow en el que figura al frente el mismísimo Ronnie Romero como nuevo cantante.  Este anuncio lo cambia todo; Lords Of Black son por fin mundialmente descubiertos y se produce el fichaje de la banda por parte de la discográfica Frontiers Records, quienes anuncian la salida del nuevo álbum a nivel mundial para Marzo de 2016.



 Formados en 2007, Myrath es una banda de metal de Túnez. Muy famoso por su atractivo turístico, el pequeño país de Túnez es menos conocido por sus bandas de metal.

Con los años, la banda ha conseguido hacerse un nombre por sí mismos en la escena del metal internacional para convertirse hoy en una apuesta segura del género.

Bajo la influencia de los grandes nombres de la misma línea en el comienzo de su carrera, como Symphony X, Dream Theater o Angra, Myrath definitivamente encontró su propia identidad cuando Kevin Codfert (Adagio) se unió como productor, ofreciendo un sonido muy influenciado por el folk tunecino.

El grupo, compuesto por cinco miembros, ya ha lanzado cuatro álbumes. El último, "Legacy", salió el 19 de febrero del presente año a través de Verycords.

Después de más de 200 espectáculos en toda Europa, Myrath se ha establecido como líderes del Metal Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario