jueves, 26 de mayo de 2016

SOLSTICE + THRASH OR DIE + SOFISTICATOR + SLUPS · 31 de Mayo Sala Rock Palace Music House (Madrid)


Etrurian Legion Promotion & Valknut Music Productions presentan en concierto a la mítica banda de Thrash/Death Metal de los 90, Solstice.

Además como invitados especiales contaran con la presencia de Thrash Or Die (Banda formada por varios miembros de Solstice), Sofisticator (una de las mejores bandas de Thrash Metal italianas) y con los locales Slups y su contundente Death Metal.

Y antes de pasar a daros los detalles del evento os dejamos con información de cada una de las bandas:

SOLSTICE (Thrash/Death Metal Masters since 1990 - Miami FL)

Banda formada en 1990 por Rob Barret, Alex Marquez y Dennis Munoz, su primera demo fue lanzada por Steamhammer Records en el año 1991. Rob Barret y Alex Marquez entran en Malevolent Creation después de la grabación del primer álbum de Solstice y entonces Rob Barrett sale de Solstice en 1993 para entrar en Cannibal Corpse.

Solstice desde entonces ha lanzado 2 álbumes más, pero dividida en muchas veces durante los años.

Se han reunido por última vez en 2014 para giras y festivales y para escribir nuevo material y han reclutado a Ryan Taylor a la guitarra rítmica y voz principal.



THRASH OR DIE (Thrash metal - Miami FL)

Alex Márquez, Josh Gibbs y Ryan Taylor de Solstice están involucrados en este proyecto, así que seguro puedes ser aplastado por este combo letal.
Formado en 2007 en Miami, Florida, lanzaron su álbum completo en el año 2011 "Poser Holocaust", no necesita explicarse más, ¡la música habla!



SOFISTICATOR (Thrash Metal - Firenze,Italy)

Y para la apertura de la primera parte de la gira (del 27 de mayo al 4 de junio) una de las mejores bandas de Thrash Metal de Italia. Activos desde el año 2009 con 2 discos editados: "Camping the Vein" (2012) y "Death by Zapping" (2014). Thrash sin compromiso, basado en los años 80, con una voces crudas que recuerdan a Possessed y Obituary. Insolentes y puros, su Thrash es un golpe directo en la cara.



SLUPS (Death Metal - Madrid)

30 años después tratan de que las palabras "Death Metal" sigan teniendo el mismo sentido que le dieron las viejas glorias como Morbin Angel, Disastrous Murmur o Deicide.



El lugar escogido para el evento es la Sala Rock Palace Music House (c/ Vara de Rey, 6, Madrid), y la apertura de puertas será a las 21:00 h.

Las entradas tienen un precio de 12€ (+ 1 consumicion) anticipadas y de 15€ (+ 1 consumicion) en taquilla. Las anticipadas ya puede adquirirse en Nightfall Pub (Madrid), en Notikumi.com y a través de la banda Slups.

Enlace al evento de Facebook: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario