martes, 31 de mayo de 2016

TEARS IN RAIN · Crowdfunding para su nuevo álbum “Ideometry“


Nos dirigimos a todas las personas, fans, sponsors y amantes de la música, de cara a la producción de nuestro tercer álbum de estudio, que se llamará “Ideometry“. Buscamos el sonido perfecto para dejar un álbum que haga historia y que nos permita acceder a mejores discográficas, agencias de management y mayor repercusión. Y para que esto sea posible necesitamos vuestra colaboración.

Han pasado seis años desde que se fundó el proyecto y es innumerable la cantidad de logros que hemos conseguido con esfuerzo autogestionado:
Un sin fin de conciertos en Barcelona y alrededores, así como en País Vasco, Madrid y Argentina, ediciones en Cd y vinilo de Promises y Stop toReach, que han tenido grandes críticas de la prensa especializada (tanto en España como en UK, sudamérica, Brasil y Portugal) además de una película autoeditada que cuenta nuestra historia hasta la fecha y que se llama EverythingUnder Control. 

Otros logros como ganar el concurso de Badalona como mejor banda de Cataluña, prueban que nos tomamos en serio nuestro trabajo, que es realmente el centro de nuestra vida. Nos sentimos orgullosos de lo conseguido y del trabajo que ahora tenemos entre manos, el cual creemos ha superado creativa y técnicamente lo creado hasta la fecha.

Pero ha llegado el momento de dar un paso más allá, llevar nuestro arte a otro nivel y conseguir más soporte externo, para que nuestro proyecto pueda llegar más lejos y podamos seguir haciendo lo que mejor sabemos, música pura.
Únete al crowdfunding para que TEARSINRAIN consiga el sonido que sus fans merecen y llévate unas recompensas increíbles!

Podéis escribirnos a tearsinraintrio@gmail.com para cualquier duda, petición o consulta.

Envía o publica esta dirección para que más gente pueda llegar a esta página.Comparte el link del crowdfunding.


Puedes seguirnos en los siguientes links para novedades y para el transcurso del crowdfunding!
Facebook TIR
Bandcamp TIR
YouTube TIR
Web TIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario