martes, 31 de mayo de 2016

The Brian Jonestown Massacre confirma dos conciertos en España


La banda californiana The Brian Jonestown Massacre, uno de los grandes nombres del rock neopsicodélico norteamericano, ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de Septiembre: el 6 de Septiembre en Barcelona y el 8 de Septiembre en Madrid.

Desde los 90, Anton Newcombe y los suyos, llevan haciendo rock de una forma única, siendo considerados una de las bandas de rock independientes más importantes del mundo. Después de un impactante álbum debút, 'BJM', los de Anton experimentaron con el folk rock e incluso la electrónica, siempre manteniéndose fieles a su propio estilo de rock psicodélico. 

Su documental 'DIG!' donde aparecen junto a los The Dandy Warhols es toda una pieza visual de culto para los amantes del rock y del directo y además, 'Straight Up And Down', se convirtió en el tema principal de la aclamada serie Boardwalk Empire.

Actualmente girando por Estados Unidos, la banda dará el salto a Europa en junio para ofrecer conciertos en Grecia, Inglaterra, Holanda, Francia y ahora España. Desde 2008 no pisan escenario español y sin duda, estos conciertos son una cita obligada para los amantes de Kurt Vile, King Gozzard o Tame Impala entre otros.

La venta general de entradas se abrio el 26 de Mayo  en Livenation.esTicketmaster.es (+ FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) yTicketpass For Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario