martes, 7 de junio de 2016

CAPERUCITA ROCK FEST II Desvela el cartel completo y mas detalles de este festival solidario


Whisky Caravan cerrarán una noche llena de sorpresas
11 de junio - sala Fun House - Madrid

 Los madrileños se unen al acto después de haber agotado entradas dos días consecutivos (26 y 27 de mayo), en la Sala Boite, además del triunfo en México del pasado abril. Alabados por los medios y queridos por el público. Tocarán en riguroso directo como los grupos Surko y Por Instinto, que agrupados junto a los acústicos de Txema Benitez (Doxa) y Alfre Camarote, podemos decir que tenemos un cartel con los artistas más reclamados y castizos de Madrid.

También desvelamos los horarios como prometimos, quedando el horario repartido de la siguiente manera:

TXEMA BENITEZ – 18:00
SURKO – 19:00
ALFRE CAMAROTE – 20:00
POR INSTINTO – 21:00
WHISKY CARAVAN – 22:00

 
Aparte al evento se ha unido la marca de bebida Jägermeister, la cual nos ha dado botellas y regalos que se sortearán y regalarán en el festival. Sin duda también contaremos con la colaboración del sello discográfico ROCK ESTATAL RECORDS quienes aportarán variados productos para la ocasión.

No podéis faltar a un evento, donde además tendremos a los personajes del mítico cuento; lobo, abuelita, cazador y como no la mítica chica con la capucha roja, los cuales amenizarán la velada para niños y mayores.

Tendremos un MEGA SORTEO que constara de un total de más de 7 artículos entre camisetas, chapas, imanes abridores, mecheros, discos, sesiones de fotos…)

Os recordamos que el evento tendrá lugar en la sala FUN HOUSE de Madrid (calle de Palafox, 8, 28010 Madrid), el próximo sábado 11 DE JUNIO.

El evento solidario es a favor de la asociación Pro Autismo Arcoíris, una asociación sin ánimo de lucro alguno y con un gran compromiso con los niños.

Si alguien no pudiese asistir y quisiera colaborar disponemos de una fila cero a la que donar dinero para la causa en cuestión: 2100 2980 08 0200184957.

El dinero recaudado en cuestión será integro para alguna actividad con los niños de los cuales Eva Gumiel (Caperucita Rock), hará acto de presencia en lo que la asociación crea oportuno hacer con el dinero, mostrando así la total trasparencia del dinero, como ya se hiciera el año pasado en la recogida de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario