viernes, 10 de junio de 2016

METAL NORTE FESTIVAL · DOMINIUM undécima banda confirmada


De nuevo el METAL NORTE FESTIVAL nos sorprende con una nueva confirmación. Después de los anuncios de SILVER FIST, AIUMEEN BASOA, DUST BOLT, LEIZE, INFEST, ZENOBIA, BLACK CAT, EUPHORIC, HAMLET y FLITTER, nos develan a la undécima banda de esta edición: DOMINIUM con la cual queda el cartel cerrado.

La banda irunesa vuelve de nuevo a los escenarios y no lo hace con las manos vacías. Lo hará con un nuevo disco que están preparando y del que de momento solo sabemos que contará con 10 nuevos trallazos al más puro estilo DOMINIUM y del que seguro irán desvelando más detalles en las próximas semanas.

 Si en 2014 revolucionaron el escenario del festival, ahora en 2016, es bien seguro que lo vuelvan a conseguir. De momento os dejamos disfrutando con uno de sus temas para ir calentando. 


Os recordamos que este año el festival se celebrará los próximos días 7 y 8 de octubre en la Sala Niessen de Renteria, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. 

Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades. Podéis seguir todas las novedades también en su Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario