lunes, 6 de junio de 2016

SHOWBIZ ya tiene a la venta “Enjoy the Ride”


SHOWBIZ es la nueva formación de Madrid capitaneada por Albert Maroto (ex guitarrista de DARK MOOR Y DREAMAKER) a la voz y a la guitarra.

 Un proyecto de Hard Rock Melódico que surgió hace unos pocos años cuando el propio Albert, acérrimo fan del Hard Rock en todas sus facetas y épocas, comenzó a escribir los temas que han dado forma a su primer disco “Enjoy the Ride” el cual ha sido lanzado el 23/03/2016 a través de la discográfica australiana MELODICROCK RECORDS, gestionada por el celebérrimo gurú del rock melódico Andrew McNeice.

Junto al vocalista y guitarrista Albert Maroto, al grupo se suma también el baterista Nacho Arriaga (Arwen, Monterrey, Ex-Inn Trance) el guitarristaDani Pereira(EX METROPLIS VI, EX WARRIOR POET)y José Cebrián(EX ACID RAIN, DIXLESIA) al bajo, para dar forma a una banda de pura esencia Hard Rock Melódico.

Diez temas que sobresalen por su calidad compositiva e instrumental que nos trasladan, como si de un viaje en el tiempo se tratase, a la época dorada del Rock Melódicoamericano, con melodías pegadizas, estribillos coreables y ritmos clásicos, conjugando con maestría el espíritu festivo de sus temas con la elegancia propia del género.

Todo ello con un toque propio y muy original, que convertirá a SHOWBIZ en una de las bandas revelación del Hard Rock Melódico del año 2016.

Escucha el disco y sigue las novedades del grupo a través de los siguientes enlaces:


¡YA A LA VENTA!
VERSIÓN CD

VERSIÓN DIGITAL
Amazon, Google Play, Apple Music, Deezer

Fromlefttoright: Dani Pereira, Jose Cebrián, Albert Maroto, Nacho Arriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario