jueves, 2 de junio de 2016

XI LEYENDAS DEL ROCK · Conciertos en la zona de acampada


XI LEYENDAS DEL ROCK - 10, 11, 12 Y 13 DE AGOSTO 2016
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)
ABONO ANTICIPADO 11, 12 Y 13 DE AGOSTO: 90 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 98 EUROS
ENTRADA ANTICIPADA DÍA SUELTO: 50 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 55 EUROS
DÍA 10 ENTRADA GRATUITA

Venta anticipada: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster
La decimoprimera edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016 en Villena (Alicante). Más de 60 bandas procedentes de todo el planeta conforman un poderoso cartel donde todas las variantes del rock y el heavy metal tienen representación.

 Leyendas del Rock se realiza en el Polideportivo Municipal de Villena, un recinto realmente espectacular, dotado de césped natural, piscinas, zonas arboladas, fácil acceso y muchas comodidades. Contaremos asimismo con la habitual fiesta gratuita de bienvenida, ludoteca, gradas, parking gratuito, zona de acampada, acústicos en el centro de la ciudad, actuaciones en el camping y muchas más sorpresas.

Leyendas del Rock 2016 estrena un quinto escenario. A los ya clásicos "Azucena", "Jesús de la Rosa", "Mark Reale - Riot" y "Plaza Mayor" para los acústicos, se suma un nuevo espacio bajo la carpa de la zona de acampada, que será ampliada convenientemente para dar servicio a miles de asistentes, y donde desde las 14:00 hasta las 16:00 horas podremos disfrutar de la actuación en eléctrico de dos grupos por día. 

Las bandas elegidas son CICLÓN, SNAKEYES, NORTHLAND, HITTEN, PIMEÄ METSÄ y EROTIC PSYCHO, formaciones con experiencia contrastada y con un gran futuro por delante que seguro harán las delicias de los asistentes a Leyendas del Rock.

Por tanto, de 12:00 a 13:00 acústicos en la Plaza Mayor de Villena, de 14:00 a 16:00 actuaciones en la carpa del camping y a las 16:00 apertura de puertas del Polideportivo Municipal.


Todas las plazas para la zona de sombra de la acampada de Leyendas del Rock 2016 ya están agotadas. Ya no saldrán más a la venta, salvo una vez finalizado el montaje de las estructuras y colocado todo, si surgen algunos metros sobrantes, las plazas restantes, que no serán muchas, se podrán adquirir en taquilla.

 El aforo de la acampada al sol, en zona acordonada y vigilada, es ilimitado, y está a la venta en Ticketmaster. El aforo de la acampada gratuita sin vigilancia es también ilimitado.

Ya se ha vendido más del 70% de los abonos de piscina de Leyendas del Rock 2016. La principal novedad en esta edición es que la piscina se amplía al cuarto día, por tanto, se podrá acceder a la piscina los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, en un horario que va de 10:30 a 20:00. El aforo es limitado y no tardará en agotarse. Todavía puedes conseguir tu abono de piscina por 15 euros + gastos en Ticketmaster.

Leyendas del Rock 2016; no te lo puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario