lunes, 11 de julio de 2016

CRISIX · "From Blue To Black" (Listenable Records)


Ya muchos pensábamos en tardarían en volver a sacar algo nuevo, ya que desde hace dos años, el lanzamiento del tercer disco de los barceloneses Crisix, se ha ido posponiendo fecha tras fecha su lanzamiento. 

Tiempo después del lanzamiento de "The Menace", Crisix lanza "From blue to black" y honestamente lo ha vuelto a conseguir. Superar su segundo trabajo parecía difícil, pero para Crisix no hay nada imposible. Su tercer disco es una auténtica patada en la boca a todo el mundo.

Una banda que desde el primer tema "Conspiranoia", da muestras de su impresionante evolución. Riffs muy pesados, sin perder un ápice de velocidad y calidad. Los agudos muy agudos de los que quizás se abusaba en "The Menace" han bajado, usando ahora unos agudos menos agresivos, pero con una voz más "infernal", parece que saca al demonio del alma. 

Tremendo sin duda. Un disco masterizado en los Fascination Street Studios de Suecia, quizás una auténtica garantía para que la banda muestre todo su esplendor en un disco que es una auténtica joya para los sentidos.

Por más que los escuche, no soy capaz de encontrarle defectos, guitarras potentes acompañados de un bajo mortal cuando es necesario como en "The Gret Metal Motherfucker" y más melódicas si el tema en cuestión lo pide como "Five as one". 

Voces impecables en todo momentos, con los coros le aporta una fuerza extra al tema. La pegada de la batería en todo momento es inmejorable, juega con los tiempos como le da la gana, sin duda, el puto amo.

No hay más. El disco suena a Crisix puro y duro. UN AUTÉNTICO DISCAZO!!!! DE LO MEJOR DEL 2016!!

TRACKLIST
----------

01.- CONSPIRANOIA
02.- JOURNEY THROUGH THE FIRE
03.- G.M.M. - THE GRET METAL MOTHERFUCKER
04.- T-TERROR ERA
05.- PSYCHO CRISIX WORLD
06.- FROM BLUE TO BLACK
07.- STRANGE
08.- FIVE AS ONE
09.- FALLEN

NOTA: 10/10
David Kalandry

No hay comentarios:

Publicar un comentario