viernes, 8 de julio de 2016

Juan Saurín, presenta el proyecto musical "Voces de Leyenda" + Documental sobre la trayectoria del guitarrista


El repertorio consta de versiones de las grandes voces del Soul/Pop/Rock, como son Janis Joplin, Etta James, Sam Brown, Christina Aguilera, Billie Holiday, etc. y composiciones propias de Ilu Pérez y Juan Saurín con un formato de directo único y muy especial.

Un show de aproximadamente 75 minutos, con unos arreglos musicales dirigidos por Juan Saurín que se adaptan perfectamente a la voz única de Ilu Pérez, ofreciendo un espectáculo de una indiscutible calidad musical para disfrute de todos los espectadores.

La experiencia profesional, trayectoria y reconocimiento de tod@s los músicos que componen el espectáculo, así lo avala.

MÚSICOS:
ILU PÉREZ – Voz
JUAN SAURÍN – Dirección musical, guitarra acústica y piano
SUSI BELDA – Violonchelo
ISABEL RICO – Violonchelo y piano
SANDRA GUILLEM – Violonchelo 
MATT DE VALLEJO - Percusión

Sábado 9 de Julio de 2016 a las 22:30h  - Explanada Iglesia San Francisco - Yecla (Murcia)


Un programa-documental de José A. Serrano, producido por Teleyecla S.L. en el que se da a conocer más de cerca la trayectoria de Juan Saurín mediante entrevistas a su entorno más cercano, en el que se tiene una mayor idea de lo que ha sido su largo camino hasta llegar al día de hoy, contado por las personas que mejor le conocen.

Intervienen en el mismo tanto la familia, como su mánager, sus compañeros de trabajo, etc... Durante casi una hora, se aborda su labor como compositor, músico profesional y como profesor de una de las mejores y más reconocidas escuelas de música del sur de España. Una gran oportunidad de conocer mejor la realidad del día a día de un músico profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario