martes, 19 de julio de 2016

SENTENCED · Los cuatro álbumes clásicos por fin disponibles en vinilo


Desde hoy ya puedes hacer tu pre pedido de los cuatro álbumes clásicos en vinilo de SENTENCED. Échale un ojo haciendo click aquí: http://smarturl.it/sentencedCMD ¡y hazte ya con tu copia!.
Aquí tienes información adicional sobre los cuatro diferentes LPs: 


FROZEN

Estrenado en 1998 'Frozen' – el segundo álbum con Ville Laihiala a las voces – cabalga por los caminos que SENTENCED habían escogido con su álbum anterior 'Down', y que incluye sus temas clásicos “Farewell”, “The Suicider”, “The Rain Comes Falling Down” y la impresionante canción instrumental “Mourn”, sin duda una de las canciones instrumentales más perfecta y triste de todos los tiempos. La versión en vinilo de 'Frozen' se estrenó con el sello italiano Night Of The Vinyl Dead en  2007. Debido al estricto límite de copias, (500 copias) no sólo se agotaron sino que ha sido una de las ediciones más vendidas del catálogo de SENTENCED. Ahora tienes la oportunidad de tener en tus manos este clásico en una nueva forma, con carpeta gatefold, y la portada plateada original, masterización especial del vinilo en 180 gr. 'Frozen' está disponible en los siguientes colores:

Imágenes integradas 2

Negro: ilimitado, disponible en todos los almacenes.
Azul transparente : Limitado a 100 copias, disponibilidad exclusiva de CM Distro Europa
Plateado: Limitado a 200 copias, exclusivo en EMP
Transparente: Limitado a 200 copias, exclusividad de Levykauppa Äx


CRIMSON

'Crimson', estrenado en el año 2000, manifestó la reputación de SENTENCED como una de las bandas más talentosas y únicas de metal en Finlandia. El álbum contiene temas clásicos como “Bleed In My Arms”, “Fragile”, “Dead Moon Rising” y la melancólica “Killing Me Killing You”. El álbum sólo se estrenó en vinilo picture (limitado a 1000 copias) y se omitió el tema “My Slowing Heart” debido a la extensión de tiempo del álbum. Ahora 'Crimson' se vuelve a editar en vinilo y de una forma gloriosa, con carpeta gatefold, masterización del vinilo en 180 gr y un grabado. Y por supuesto ahora aparece la canción desaparecida en su día. Éstos son los diferentes colores del vinilo:

SENTENCED_Crimson_Vinyl

Negro: ilimitado, disponible en todos los almacenes.
Naranja transparente: Limitado a 100  copias, disponible exclusivamente en CM Distro Europa
Amarillo: limitado a 200 copias, exclusivo en EMP
Rojo transparente: Limitado a 200 copias, exclusivo de Levykauppa Äx
Dorado: Limitado a 100 copias, exclusivo de CM Distro USA


THE COLD WHITE LIGHT

El mayor éxito de SENTENCED y hasta la fecha uno de los mejores discos de gothic metal jamás grabados. 'The Cold White Light' conlleva las mejores canciones de la banda jamás escritas: “Cross My Heart And Hope To Die”, “Brief Is The Light”, “Aika multaa muistot (Everything Is Nothing)”, “Excuse Me While I Kill Myself” o la canción épica que cierra el álbum “No One There” ... 'The Cold White Light' brinda unas melodías inolvidables y encuentra la melancolía de Finlandia. Originalmente estrenado en vinilo negro limitado, la versión del LP 'The Cold White Light' se ha convertido en una de las más raras de conseguir. Ahora el disco vuelve a estar disponible en LP, con carpeta gatefold, vinilo de 180 g y masterizado. Hay un montón de colores disponible, así que sé rápido y no te quedes sin tu copia:

Negro: ilimitado,disponible en todos los almacenes
Transparente: Limitado a 100 copias, exclusividad de CM Distro Europa
Azul transparente: Limitado a 200 copias, exclusividad de EMP
Blanca: Limitado a 200 copias, exclusividad en Levykauppa Äx
Plateado: Limitado a 100 copias, exclusivo de CM Distro USA


THE FUNERAL ALBUM

Un álbum como una canción de cisne y un digno final para la discografía de SENTENCED. 'The Funeral Album' combina todas las fuerzas de SENTENCED en una última vez. “May Today Become The Day”, “Vengeance Is Mine”, “Despair-Ridden Hearts” o “End Of The Road” enseña a una banda única y talentosa aunque fuese su final. Esta nueva versión del vinilo viene en carpeta gatefold, vinilo de 180 gr y masterizado. El vinilo está disponible en los siguientes colores:

Negro: Ilimitado en todos los almacenes
Transparente: Limitado a 100 copias, exclusivo en CM Distro Europa
Dorado: Limitado a 200 copias, exclusivo en EMP
Plateado: Limitado a 200 copias, exclusividad de Levykauppa Äx

No hay comentarios:

Publicar un comentario