miércoles, 20 de julio de 2016

SUECA BLUES FESTIVAL


El último fin de semana de agosto Sueca va a ser el epicentro del Blues en todo el litoral mediterráneo. La famosa VARGAS BLUES BAND será cabeza de cartel en una primera edición ambiciosa en todos los sentidos. Un festival que viene para quedarse

 Sueca, situada a 30 km al sur de Valencia, albergará su primer festival de Blues el 17 y el 28 de agosto como preámbulo de sus fiestas del arroz que tienen lugar a principios de septiembre. El Sueca Blues Festival ha nacido de la unión de jóvenes empresarios del sector hostelero y musical de la Ribera, entre los que se encuentran el Hot Rod Café y Bar Capri, locales de referencia de la música en directo de la localidad. En colaboración con el Ayuntamiento de Sueca han querido dar un paso más allá y organizar este festival de jornada y media de duración, donde se ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente blusero y de la gastronomía típica de la zona, elaborada siguiendo la tradición arrocera valenciana.

El afamado Javier Vargas con su VARGAS BLUES BAND, y Santi Campillo (M-Clan) con su ELECTRIC BLUES BAND, junto con otras 10 bandas de blues, completarán el cartel de un festival que se va a desarrollar en 4 escenarios tanto al aire libre como en sala, ubicados en diferentes puntos de Sueca. Además los asistentes podrán disfrutar de una master class de guitarra a cargo del mismo Javier Vargas.

El fin de semana que estabas esperando. La hospitalidad de sus gentes, los platos típicos de la zona, el olor a naturaleza que desprenden los arrozales en pleno parque natural de la albufera y por supuesto, un ambiente festivo – musical enfocado al mundo del blues nos acompañarán estos dos días en el Blues Sueca Festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario