viernes, 29 de julio de 2016

WATAIN anuncian unas seleccionadas fechas para un nuevo tour europeo y la nueva edición en vinilo de 'The Wild Hunt'


En las propias palabras de la banda: “Podemos anunciar que en diciembre de este año, estaremos tocando 'Casus Luciferi' entero en unas fechas seleccionadas de Europa. Estos conciertos se harán junto a Mayhem, que estarán tocando el 'Mysteriis Dom Sathanas' también entero.
La razón por la que sólo hemos hecho 6 fechas es porque esas salas y promotores han sido los únicos en toda Europa que han tenido los huevos de traer este pack. Todos los honores para ellos. Mientras tanto, aquellos que estaban tan asustados y moralmente reprimidos a aceptar la naturaleza del tour seguirán  pudriéndose en el miedo. Ya saben bien que la ley y el orden están desesperados por boicotear el Black Metal, pero esto va a colapsar.
Únete a nosotros en diciembre y atestigua como los horrores sagrados del pasado vuelven a la vida de nuevo...¡El caos del Black Metal os espera!”

 El último álbum de WATAIN 'The Wild Hunt' estará de nuevo disponible el 19 de agosto en formato de vinilo. Para realizar la preventa puedes hacer click aquí: http://smarturl.it/WildHuntCMD

El cantante Erik comenta sobre el hecho de que la banda vaya a tocar el segundo disco de su carrera 'Casus Luciferi':


"Casus Luciferi desciende en nuestro mundo de la manera más solemne y profunda, y forma a Watain en algo diferente y de otro mundo. Las cosas se pusieron muy serias con este álbum. No sólo para nosotros como banda y en la manera en que hicimos las cosas, sino incluso mucho más, para nuestro acercamiento espiritual y filosófico de nuestro trabajo. Trajo un sentido estricto en la dirección, una pálida mano señalando hacia la oscuridad.
Hay cosas en 'Casus Luciferi' que vienen de lugares innombrables y distantes, arcanos y malévolos en su naturaleza. Revisando aquellos y canalizando su energía es lo que primeramente motiva este tour. Nunca antes habíamos tocado todo el álbum en directo, aunque la idea siempre ha sido tentadora. También hay canciones en ese álbum que nunca hemos tocado en directo, y eso ahora se convertirá finalmente en un manifiesto.

Uno de los álbumes más influenciables para el proceso de composición de 'Casus Luciferi' nació 10 años antes, era el 'De Mysteriis Dom Sathanas' de Mayhem. El hecho de que los álbumes se vayan a tocar juntos, 13 años después de que nuestro álbum saliese a la venta, encaja dentro de la sincronización sagrada inherente en Casus Luciferi y en el propio Watain."

Casus Luciferi salió a la luz con Drakkar y Norma Evangelium Diaboli, y ha sido reeditado en LP y en CD por Season of Mist. Se grabó con Tore Stjerna en el estudio Necromorbus, Suecia. 3 de las 8 letras fueron escritas por miembros de Antaeus, Funeral Mist y Katharsis. El álbum ha sido alabado como uno de los álbumes más influenciables del black metal de los años 2000.

WATAIN en directo:
13.12.2016 L'Etage, Rennes, France (con Mayhem)
14.12.2016 Le 106, Rouen, France (con Mayhem)
15.12.2016 Trabendo, Paris, France (con Mayhem)
16.12.2016 Eindhoven Metal Meeting, Eindhoven, The Netherlands  (con Mayhem y más)
17.12.2016 Progresja, Warsaw, Poland (con Mayhem)
18.12.2016  B90, Gdansk, Poland (con Mayhem)

WATAIN online:
www.templeofwatain.com
www.facebook.com/watainofficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario