miércoles, 24 de agosto de 2016

BEN POOLE · Cambios en su gira Española


Hace unos días hablábamos del nuevo tour 2016 en España de Ben Poole.
Quizás nuevamente una de las giras del año si a bluesrock nos referimos .
Pues bien hoy informamos del ligero cambio de ubicación que el promotor de zona nos ha comunicado:

De Alcalá el concierto del 1 de Octubre pasa a Toledo , mas concretamente a la Sala Círculo Creativo Yuncos ubicada en esa misma localidad toledana (YUNCOS)

En prácticamente 1 mes le tendremos de nuevo asombrando sobre nuestros escenarios con su incendiaria guitarra...
Después de su increible acogida estos 2 últimos años en España Ben Poole regresa para dar un nuevo golpe sobre la mesa..

Las fechas actualizadas está vez transcurrirán así a finales de Septiembre y principios de Octubre:

Septiembre

29 Santander - Escenario Santander 
30 A Coruña - Forum Celticum 

Octubre

1 Yuncos - Sala Círculo Creativo Yuncos ( Toledo ) 
2 Murcia - Garaje Beat Club 
4 Castellón - Veneno Stereo 
5 Cordoba - Recycle  
6 Sevilla - Sala X 
7 Madrid - Maravillas Club 
8 Calella - Calella Rock Fest 
9 Villaba - Plaza Villaba (Pamplona)

Time Has Come – no es sólo el título del nuevo álbum de estudio de Ben Poole, sino también el consenso de la prensa, que ha llevado a este pistolero al podio de los guitarristas de blues. Ben ya fue alabado por Jeff BeckGary Moore entre otros. Pero el momento de Ben Poole ha llegado ahora !!
Ben se ha movido rápido, ya que explotó su talento dentro del Instituto de Música Moderna de Brighton.

Sacó su álbum de debut en 2013..En 2014 el increíble directo en el Royal Albert Hall. Ahora, en “Time Has Come" funde ambos lados de la personalidad musical de Ben, capturando la velocidad arenosa de sus directos en el estudio.

En una edad de producciones estériles, dirigidas por un ordenador,"Time Has Come" es un álbum que vive y respira. Registrado en Nottinghamshire’s Superfly Studios a finales de 2015. En las sesiones encontraron el grupo principal de Ben buscaba de cara al directo, con el productor Wayne Proctor(batería de King King) y el ingeniero Andy Banfield que recoge la chispa y que espolea al grupo a un nuevo nivel.

“Wayne y yo desarrollamos unas relaciones de trabajo asombrosas”, dice Ben. “Ninguno de nosotros tenía miedo de lanzar ideas innumerables ahí, y nada fue rechazado, no importa cómo loco podría haber sonado”.
Andy Hibbs sobre Ben : Siempre ha sido más que un bluesman, y en "Time Has Come" revela la verdadera amplitud de la paleta musical de Ben.

 Todavía podría haber signos en la cabeza del niño que se enamoró de Jimi HendrixJeff HealeyGary Moore y B.B. King en los años 90, pero esto es de modo inconfundible el sonido de un artista maduro que planta su propia bandera.

“Este álbum tiene una descripción realmente agradable de mi estilo”, saluda con la cabeza Ben, “cubriendo todo de rock, alma blues y música pop, y hasta elementos de funk y gospel. Los artistas a los cuales nos referimos con frecuencia en el proceso eran Robert CrayJonny Lang y John Mayer. Espero que no solo complazca a los admiradores de la guitarra de blues rock, sino también tendrá la profundidad y madurez suficiente para llamar la atención de una mayor audiencia "

"Time Has Come" también cuenta con la colaboración de lo más granado de los guitarristas de blues en Europa, Aynsley ListerHenrik Freischlader y Todd Sharpville. Añadiendo a este maravillosos coros Stevie Nimmo tienes un disco de calidad rea .

El tiempo ha llegado como reza su nuevo disco. Acompañado de nuevo con uno de los directos de bluesrock mas espectaculares del momento. Ben Poole no defrauda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario