viernes, 5 de agosto de 2016

CICLONAUTAS actuará en el Música Eñe de Londres el 24 de septiembre


Es un auténtico placer para Ciclonautas anunciar que el próximo 24 de septiembre, por primera vez en nuestra trayectoria, estaremos actuando fuera de territorio español. En Londres, concretamente. El concierto, histórico, se enmarca dentro del cartel del Música Eñe, primer festival de música española en Londres.

La cita les llevará a tocar en The Dome, Tufnell Park, junto a artistas como Kutxi Romero, Antílopez, Sinkope, Tomasito y Elefantes. Ya están a la venta los abonos a £25, por tiempo limitado, pudiendo adquirirse en www.ticketweb.co.uk y www.ticketea.com. Asimismo os hacemos saber que también es posible seguir las novedades del festival en Facebook y Twitter.

Tras haber comenzado 2016 embarcados en 'Vivo o Muerto 2016', espectacular gira de presentación de 'Bienvenidos los muertos' cuya primera parte llevó a Ciclonautas por salas de todo el estado, el trío hispano argentino continúa demostrando que su presencia en los escenarios no es fruto de la casualidad: no en vano, además, desde marzo han pasado por festivales como el Ibero Joven, el Viña Rock, Piel y Rock, Tres Sesenta, Cabo de Plata, Weekend Beach o el Rock Fest, estando previstas sus próximas actuaciones en el Juergas Rock, el Shikillo Festival o el Why Here Not Festival (en agosto) y en el Urban Fest, el Cajasur I Like Festival o en el Extremarock, en septiembre, entre otras citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario