miércoles, 10 de agosto de 2016

CLUTCH confirma tres conciertos en nuestro país dentro de su 'Psychic Warfare World Tour 2016'


La banda americana de rock Clutch pasará por tres ciudades españolas este próximo diciembre con su 'Psychic Warfare World Tour 2016'. Pamplona (8 de Diciembre), Barcelona (9 de Diciembre) y Madrid (10 de Diciembre); son las ciudades y fechas escogidas para que la banda de Maryland descargue su imponente rock en nuestro país.

Desde 1991, Neil Fallon (vocal, guitarra rítmica, teclado), Tim Sult (guitarra principal y segunda voz), Dan Maines (bajo, segunda voz) y Jean-Paul Gaster (batería y percusión) llevan girando por todo el mundo, siendo un referente del hard rock/punk metal. Desde que se formase la banda, han publicado 11 álbumes de estudio además de rarezas y álbumes en directo.

Desde este próximo mes de agosto, la banda se surmergirá en una gira que le llevará a recorrer Europa y Estados Unidos hasta diciembre, momento que pasarán por España presentando su último larga duración 'Psychic Warfare'.
Las entradas están disponibles desde el 7 de Julio en  livenation.es, ticketmaster.es (+FNAC +Halcón Viajes +Viajes Carrefour).


8 DIC. 2016 - Pamplona, Zentral
9 DIC. 2016 - Barcelona, Sala Apolo
10 DIC. 2016 - Madrid, La Riviera

No hay comentarios:

Publicar un comentario