jueves, 18 de agosto de 2016

KANSAS estrenan un primer single "With This Heart" sacado de su nuevo álbum 'The Prelude Implicit'


La legendaria banda americana de prog rock, Kansas, recientemente han anunciado el estreno de su intensamente aclamado nuevo álbum de estudio 'The Prelude Implicit' que, saldrá a la venta el 23 de septiembre del 2016.

El álbum es su primer lanzamiento en 16 años, de una banda que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, y son reconocidos mundialmente por temas como "Carry On My Wayward Son" y Dust In The Wind", y sus otros temas épicos como "Song For America" y "Miracles Out Of Nowhere".

Ahora están encantados de revelar el primer single del álbum "With This Heart".



La banda ha dicho: "Estamos emocionados de que "With This Heart"  sea el primer nuevo single de Kansas en más de 15 años. Definitivamente va a la perfección con la tradición de Kansas"

"With This Heart" está ya disponible de forma inmediata si realizas la preventa digital del álbum en Itunes y Amazn MP3, y lo puedes hacer en los siguientes enlaces:



Listado de temas en 'The Prelude Implicit':

With This Heart
Visibility Zero
The Unsung Heroes
Rhythm in the Spirit
Refugee
The Voyage of Eight  Eighteen
Camouflage
Summer
Crowded Isolation
Section 60






'The Prelude Implicit' incluye 10 nuevas canciones escritas por la banda y co producidas por Zak Rizvi, Phil Ehart y Richard Williams. El sonido de Kansas es evidente en el álbum. Muestra a un Ronnie Platt brillante a las voces, un David Ragsdale rompedor al violín, unos perfectos riffs rockeros ejecutados por Williams y Rizvi, un sonido sin error alguno por parte de Dabion Manion al órgano y a los teclados, una batería rompedora con Ehart a las baquetas y Billy Greer conduciendo el bajo y voces.

Kansas volvieron al estudio en enero del 2016 después de que firmases con Inside Out Music. El fundador de Inside Out y presidente, Thomas Waber dice "Kansas es la mayor y más importante banda de prog rock de Estados Unidos. Crecí escuchándolos, y su música es parte de mi ADN. 'The Prelude Implicit' indudablemente se añade a su enorme herencia musical. No puedo parar de escucharlo, y estamos orgullosos de lanzar este álbum"

El resultado del tiempo en el estudio fue más allá de lo que la banda imaginaba "Esto es definitivamente un álbum de Kansas" remarca el guitarrista original Richard Williams, " La marca del prog épico la lleva "The Voyage of Eight Eighteeen", la rockera "Rhythm in the Spirit", o la cuidadosa balada "The Unsung Heroes", hay algo en este álbum para cada uno de los fans de Kansas. Después de tantos años con una creatividad encerrada, la banda entera está muy orgullosa de 'The Prelude Implicit'"

El cantante de la banda Ronnie Platt añade, "Grabar 'The Prelude Implicit' fue una experiencia increíble, y no podría estar más contento con los resultados. Espero que, conociendo a los intensos fans de Kansas, la diversa continuidad de este álbum sea un placer para ellos también"

El título del álbum, 'The Prelude Implicit' significa que "Sin ninguna duda, esto es el comienzo de un nuevo musical"  explica Ehart. El tatuador, Denise de la Cerda, hizo en óleo la portada y contraportada. "Enseña a un fénix volando desde el pasado al futuro".

Kansas estarán debutando canciones de 'The Prelude Implicit' este otoño, en concierto, como parte del tour del 40 aniversario del 'Leftoverture'. Para mas información sobre este tour haz click en la web de la banda: www.kansasband.com

Más información:
www.twitter.com/ kansasband

No hay comentarios:

Publicar un comentario