martes, 9 de agosto de 2016

TYR vuelven a Barcelona · Confirmadas las bandas acompañantes


Lo sabemos, es un secreto a voces tras la confirmación de su gira y su visita a un total de seis fechas confirmadas, junto a una posible sorpresa.

Tras visitar nuestro país en ocasiones anteriores acompañando a bandas tales como Sabaton (2014), Finntroll (2012) o Moonsorrow (2011), ya era hora de contar con su visita esta vez como cabezas de cartel. 

La gira arrancará con fuerza en Barcelona este próximo 21 de Septiembre en Sala Bóveda de la mano de la promotora de actuaciones Chroma Nation, acompañados de los locales Steignyr a su regreso tras su European Tour y de los chicos de Heid, desde Madrid con su propuesta de Pagan metal.

La gira seguirá con las ciudades de Murcia (el día 22), Zaragoza (el día 23),Madrid (el día 24), Lisboa (el día 25) y acabará el día 26 en Vigo.

Aquellos interesados en asistir a la fecha de Barcelona, encontraréis las entradas ya a la venta a través de Entradium y de la tienda física Discos Pentagram (C/ Sitges, 5). 


► Entrada anticipada 18€ (+gastos de gestión).

► Entrada en taquilla 23€.

Las entradas adquiridas a través de entradium serán cambiadas en taquilla por una entrada normal de concierto para los coleccionistas.

La apertura de puertas se realizará a las 20:00H.

Para más información, el evento oficial a través de la red social Facebook o próximamente a través de la página web de Chroma Nation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario