miércoles, 17 de agosto de 2016

VALPARADISO estrenan video y anuncian nuevas fechas



Valparadiso estrenan el videoclip de ‘Te odio’ realizado por "Singrima Films" durante el concierto que ofrecieron el pasado mes de junio en La Riviera, donde acompañaron a Sidecars, un vídeo que representa muy bien el sonido y actitud de la banda.

También hoy se confirman nuevas fechas en su gira, las cuales pasarán por: El festival Gigante (Guadalajara), la sala Costello ( Madrid), la sala Matisse (Valencia), Las armas(Zaragoza) o la sala El Sol ( Madrid)

El Pasado 15 de Abril se puso a la venta el álbum de debut de Valparadiso, banda formada por: Simón Franco (voz y guitarra), David Idoipe (bajo), Alberto Solobera (guitarra) y Pedro Presa (batería) los cuales emprenden un nuevo viaje. Vienen de Zaragoza, un edén atípico sin vistas al océano, gobernado por el viento, la música y la poesía. 

La banda dio forma a las primeras canciones del grupo en la Cafetera Atómica de Rafa Guisante. Después, Luca Petricca (que ha trabajado con Mucho, León Benavente o Xoel López, entre otros) les acogió junto a Ramiro Nieto en Reno Estudios para grabar y producir el primer disco de la banda, que se llama “Valparadiso” (Sony Music, 2016), con once canciones. Lo ha masterizado Fred Kevorkian (responsable de idéntica tarea para The White Stripes o Ryan Adams) en Nueva York, y los artes son asunto de Víctor Montalbán. 

Sus singles “Rojo” y “Diamante” son una muestra fidedigna de lo que transmite el grupo. Luego asoman otros títulos como “Veneno”, “Agua”, “Sol”... pasos para llegar a ese Valparadiso que da sentido al conjunto.

Nuevas fechas
3 Septiembre -  Festival Gigante - GUADALAJARA
13 Octubre - Sala Costello - MADRID
28 Octubre -  Sala Matisse  -VALENCIA
16 Dic - Las Armas - ZARAGOZA
22 Dic- Sala Sol - MADRID

www.valparadisomusica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario