martes, 23 de agosto de 2016

YGGDRASSIL firma con Art Gates Records


Anunciamos a la formación de Viking Death Metal Yggdrassil como la nueva banda en pasar a formar parte del roster de talentos internacionales de Art Gates Records.

Nacidos en la ciudad de Zaragoza en 2013, este brutal quinteto combina en su música la rudeza del Death Metal con melódicas influencias vikingas, tratando en sus letras temas como la mitología y feroces batallas.

En palabras de la banda:
"El fichaje por Art Gates Records consiste en un paso muy importante para nosotros, es algo que nos va a permitir compartir escenario con bandas de alto reconocimiento y hacer llegar nuestra música a todo el planeta."

Tras el lanzamiento de su primer EP "One Step Closer to Valhalla" (2015), Yggdrassil realizaron una continua gira por toda la península para defender este trabajo, compartiendo escenario con formaciones como Drakum,Incursed, Pimeä Metsä, Northland o los suecos Thyrfring. Tras toda esta etapa la banda comenzó a trabajar en la composición de su álbum debut, el cual verá la luz a través de Art Gates Records en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario