martes, 27 de septiembre de 2016

ARIDAY · Documental gira México 2016


ARIDAY ya está de vuelta en España tras su segunda gira por Mexico este pasado mes de agosto,  dando 10 conciertos en 13 días.

"No hemos dicho nada hasta la fecha ya que queríamos compartir con todo el mundo lo que significa el realizar una gira de estas características, y el movilizar a una banda por todo un país tan grande como México, y que mejor manera de hacerlo que presentando un documental hecho en dos partes donde se resumen 13 días de auténtica locura.

Os dejamos los vídeos de las dos partes para que podáis disfrutar y compartir esta experiencia que tanto ha supuesto para la banda a nivel musical y personal."



Os recordamos que esta es la segunda gira que realiza ARIDAY por tierras mexicanas y en esta ocasión la gira se ha centrado en la zona norte del país teniendo como referencia Monterrey y el centro de la República con base en la Ciudad de México.



Tras la edición del 4º disco de la banda "Un nuevo despertar" donde dieron un cambio radical a su estilo, dieron el salto a México para presentarlo y mostrar a todos sus fans dichos cambios.

De vuelta a España, el primer paso ha sido fichar con Black Heaven, nueva agencia de management que son quienes a partir de este momento va a gestionar la gira de presentación y cualquier asunto en España.

En las próximas semanas se anunciarán fechas para presentar este "Un nuevo despertar" que salió en el 2015 por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada