sábado, 3 de septiembre de 2016

Arranca la cuarta temporada de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA

MANILLA ROAD
HITTEN + WHITE COAST REBELS
Jueves 8 de septiembre · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell
 
Mark Shelton, guitarrista y cantante de la legendaria banda de heavy metal MANILLA ROAD, es líder de la formación americana desde sus inicios en 1977. Casi cuarenta años de historia con diecisiete trabajos de estudio contemplan a los de Kansas, grupo de culto para los amantes del true metal, o heavy metal tradicional con tintes épicos, en sintonía con bandas como MANOWAR o VIRGIN STEEL, con letras normalmente basadas en temáticas mitológicas, históricas y fantásticas, aunque sus inicios fueron de corte hard rock, con influencias de HAWKWIND y el primer JUDAS PRIEST de los 70, y en alguna etapa de su trayectoria la banda adquirió cierta influencia del thrash metal. "The blessed curse" es su último disco, editado en 2015, que presentan en cinco ciudades españolas.

LENDAKARIS MUERTOS
LIÁNDOLA PANDA DJS + DJ HUEKAX
Viernes 9 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
Vuelve el punk gamberro y absurdo de LENDAKARIS MUERTOS. Los de Pamplona regresan a las andadas con nuevo CD-DVD, "Cicatriz en la matrix". Nadie mejor que ellos sabe cómo patear el culo al abecedario del rock dadikal vasco. Vuelven los descacharrantes dobles sentidos, en todos los sentidos, canciones para partirse la caja y canciones para partir a los de la caja (bueno, a los del banco). Hay que reírse de la realidad, por no llorar. Y esto no va de apología del terror, las mechas que prenden estos veteranos de la kale borroka son las de la ironía y el punk. Nadie les gana en actitud, sus canciones son rápidas, certeras y con gracia, composiciones llamadas a transgredir, provocar y transmitir. Punk sencillo y efectivo concebido a la vieja usanza, con generosas dosis de chispa marca de la casa que buscan y siempre encuentran la complicidad. Irreverencia, desvergüenza y provocación son las señas de identidad de una banda que nunca antes tocó en la ciudad de Murcia.

FIESTA INAUGURACIÓN NUEVA SALA B
JOSE GARRIDO & FRIENDS
Viernes 9 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club - Sala B (MURCIA)
Entrada gratuita  
 
Sala B ha sido durante 12 años un local de culto para los amantes del rock en el sureste español, especialmente a altas horas los fines de semana, siendo el local nocturno de referencia para varias generaciones de rockeros murcianos. Como sala de conciertos siempre fue modesta, pero ha ejercido un papel fundamental en el impulso de la cantera musical, tanto murciana como nacional. Por su escenario pasaron bandas como IZAL, MALDITA NEREA, LA RAÍZ, LOS ZIGARROS, ANDRÉS SUÁREZ, DESPISTAOS, VARGAS BLUES BAND, JAVIER KRAHE, LOS REBELDES, SAUROM o MARWAN. La crisis económica, el IVA cultural al 21% y el auge de los locales nocturnos del centro de la ciudad ocasionaron el cierre de la sala el pasado 15 de julio. Desde Garaje Beat Club no podíamos quedarnos cruzados de brazos viendo la muerte de una sala amiga y hermana, así que le hemos abierto las puertas de nuestra casa para afrontar juntos una nueva etapa ilusionante.

ALHÁNDAL + VACÍO + RAIS
Aftershow: DJ SEKO / Sala B: JOSE GARRIDO & FRIENDS
Sábado 10 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 7 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
"Donde empieza el tiempo" es el cuarto disco de los malagueños ALHÁNDAL, banda de rock con genuíno sonido andalusí que reinventa la psicodelia autóctona de los años 70 y 80, con un toque progresivo y sinfónico que apasiona, con la sensibilidad abrumadora de TRIANA y la fuerza cautivadora de MEDINA AZAHARA. Composiciones elaboradas con mimo, con mil matices técnicos conjugados con sentimiento de raíz, sonidos atrevidos, elaborados y elegantes con olor a azahar, mucho más que flamenco rock, un mestizaje musical sin límite, una amalgama de sonidos de alta calidad que da una nueva dimensión al llamado rock andaluz. Una banda que suena difente a lo anterior, labrando su propio camino, rompiendo clichés y huyendo de etiquetas, innovando, arriesgando, y poniendo mucho mimo en un trabajo que no dejará indiferente a ningún amante de la belleza.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: ADAM ECKERSLEY BAND + THE RED ROOKS // SACRAMENTO + SEPULCRO // IRATXO & MARCOS MOLINA // RUSSKAJA + CELTIBEERIAN // TYR + NETHERTALE + SURVAEL // THE ESSENCE + CLARA PLATH + PACO HULK + JOSE GAMBÍN + DJ NEO // LOS TOREROS MUERTOS + ALTO VOLTAJE AC/DC TRIBUTE BAND + DAVID CARDUELI, ANTUÁN MUÑOZ & PABLO CONSUEGRA + POPKISSED + ROBERT SOLHEIM + AGUSTÍN GARCÍA // RAMONCÍN... y muchos más.
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario