martes, 6 de septiembre de 2016

DISTRITO ROJO estrena single y vídeo para su canción “Distrito Rojo” (Dedicado a quienes se han quedado sin hogar)



La mayoría de los actores de este videoclip han vivido en la calle.
Dedicado a quienes se han quedado sin hogar.

“Distrito Rojo” es el título del nuevo segundo single de la banda Tarraconense del mismo nombre. Una canción honesta, que busca el corazón con su letra y melodía, a la vez que te mueve con el ritmo de sus riffs de guitarras.

 El vídeo está dirigido y realizado por INDIvisual con dos prodigiosos nuevos realizadores Oriol Lázaro y Guillem Muñoz a los mandos. Grabado en Valls y Barcelona, donde se buscaron los rincones más íntimos y peculiares acordes a la temática de la canción. Todo esto unido a la valiente interpretación del conocido actor catalan Pep Linares Franqueza, hacen de este vídeo una pequeña gran historia.

DISTRITO ROJO nace en tierras de Vila-Seca (Tarragona), después de diferentes formaciones y con la necesidad constante de componer, Xavi Moreno, vocalista y guitarra decide abrir una nueva página musical para dar forma a sus canciones. En la aventura involucra a su amigo Albert Paredes a la guitarra, siendo Joan Claver el propuesto para tocar el bajo. Meses más tarde y tras la grabación de su disco debut el sitio en la batería, lo ocuparía definitivamente Jordi, completando así la formación estable como cuarteto.

Después de muchos meses de ensayos y alguna actuación en directo, deciden encerrarse en EQ Estudi (Vila-seca), para grabar los temas que componen su primer disco. Para la mezcla del disco se desplazan a los prestigiosos estudios Navarros Sonido XXI, donde el criterio y la experiencia del afamado Javi San Martín consigue el máximo rendimiento de las pistas de sonido de DISTRITO ROJO.

Su debut homónimo, contiene diez canciones de Rock donde destapan reflexiones, sentimientos y paisajes sinceros. El miedo al paso del tiempo, el desamor, inconformismos, dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario