viernes, 30 de septiembre de 2016

GIRAS ROUTE RESURRECTION DE OTOÑO 2016 · While She Sleeps, Alter Bridge y los hermanos Cavalera


La maquinaría del Resurrection Fest se está poniendo en marcha para preparar la edición de 2017, pero mientras no podemos daros noticias sobre ello, os contamos que este otoño viene cargado de potentes giras. Bajo la marca Route Resurrection, traemos tres giras que gustarán a enorme parte de su público. ¡Echadle un ojo, atentos!

Nos complace poder anunciar otro nuevo Route Resurrection Fest para este año. Se trata de los americanos Alter Bridge, quienes andan en pleno lanzamiento de su nuevo álbum "The Last Hero", y que pisarán de nuevo España tras su última visita en 2013. Mark Tremonti, Myles Kennedy y los suyos tocarán en Bilbao en Santana 27 el viernes 4 de noviembre y tendrán como artista invitado a Like A Storm.

Las entradas ya están a la venta en nuestra web. ¡No te quedes sin ver en directo a una de las bandas de rock más en forma del momento! ¡Comparte entre tus amigos y nos vemos en Bilbao!
Info: enlace.


Nos enorgullece poder anunciar una gira más dentrodel Route Resurrection. En esta ocasión será una gira muy especial ya que los hermanos Max e Iggor Cavalera, fundadores de Sepultura, se unen para celebrar el 20 aniversario de su disco “Roots”. 

En esta serie de conciertos tocarán dicho disco en su integridad bajo el nombre de “Return To Roots”, contando con Marc Rizzo a la guitarra y Johny Chow al bajo. Este álbum supuso un antes y un después para la banda y en el metal a nivel mundial, uniendo sus raíces brasileñas con el thrash metal más bruto de la época, llegando a vender más de 2 millones de discos e influyendo a cientos de bandas en los siguientes años.

Serán tres fechas en noviembre en las que pasarán por Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados por un invitado especial que se anunciará más adelante.
Sábado, 5 de noviem
bre – Santana 27 – Bilbao
Lunes, 7 de noviembre – Penelope – Madrid
Martes, 8 de noviembre – Razzmatazz 2 – Barcelona
Las entradas están ya a la venta y se pueden comprar en nuestra web. 
Info: enlace.


Y la ultima en esta ocasión la gira estará encabezada por los británicos While She Sleeps. Tras uno de los conciertos que más gustaron en la presente edición del Resurrection Fest, hemos querido traer de nuevo a la banda para dar tres conciertos en España en el próximo mes de octubre. Las ciudades agraciadas serán Bilbao, Madrid y Barcelona, y los grupos invitados serán anunciados en breves.

27 de octubre, Bilbao, Stage Live
28 de octubre, Madrid, Copérnico
29 de octubre, Barcelona, Apolo 2


Puntos de venta:
Bilbao: Power Records
Madrid: Escridiscos
Barcelona: Discos Revolver
Las entradas ya están a la venta, así que si no te quieres perder a “Loz” y los suyos, ¡no esperes a coger tu entrada!
Info: enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario