jueves, 29 de septiembre de 2016

Huercasa Country Night: Los Widow Makers en la Sala Sol el próximo 7 de Octubre


Tras su largo recorrido dentro de los sonidos de raíces americanos Los Widow Makers aterrizan dentro del ciclo Huercasa Night en la sala Sol. O mejor, bajan de sus caballos en el rancho más famoso de la música de la capital madrileña. O tal vez aparcan sus motos... porque en el sonido de su cuarto disco Ego Sum Meus Deus podemos encontrar su característico country rock pero también sonidos de Nueva Orleans, con trompetas y saxos y también su conocida actitud más punk rockera.

El disco ha sido recibido por la prensa musical como la confirmación de su buen momento.
Una ocasión para verlos con todo su arsenal preparado que contará con todos los instrumentos que han perlado este disco como uno de los más eclécticos y sólidos de su ya larga carrera. O carretera…

Dos premios de Radio.3 como mejor banda nacional de americana music por sus dos primeros trabajos y su nominación por el tercero avalan su trayectoria igual que sus innumerables conciertos que los ha llevado desde el festival Huercasa Country Festival (en su primera edición y para quien han compuesto y grabado
la banda sonora de su edición de 2016), el Purple Weekend o el Mad Garden y los ha llevado a Francia, Italia y Bélgica.

Será una noche llena de sorpresas y de confirmacion de su solided que plasmarán para la ocasión en un vinilo editado exclusivamente para esta ocasión.

Si alguien puede viajar hasta el Sol el 7 de Octubre en un polvoriento coche americano, esos son Los Widow Makers. 

Entradas anticipadas: Ticketea, Escridiscos, que viva Joplin.
12€+ Gastos anticipada
15€ Taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario