jueves, 22 de septiembre de 2016

KAOS URBANO ya está disponible tiendas y en plataformas digitales su nuevo disco 'La Hora Del Baile' y primeras fechas de gira confirmadas


Ya está en la calle y en todas las plataformas digitales 'La Hora Del Baile', el sexto disco de la banda de street punk Kaos Urbano. Tras veinte años de carrera, los de Alcobendas siguen con muchas ganas de dar guerra. La misma rabia y actitud de siempre, pero con un mayor punto de madurez, que han logrado gracias a toda una trayectoria basada en el esfuerzo y el DIY. Las primeras fechas del 'Antiespañol Tour' ya están confirmadas.

'Bronka y rebelión’ marcaría en el año 2000 el debut de la banda en la escena estatal, alcanzando la cifra de 6000 unidades vendidas y convirtiéndose por méritos ropios en referente del estilo. A lo largo de dos décadas, han alcanzando el más alto nivel, llegando a tocar por toda la península e incluso a desplegar su potencia en directo en América y Europa. Portugal, Francia, Italia, México, Chile, Canadá, Colombia… son sólo algunos de los paraderos donde el público ha podido disfrutar de su enérgica puesta en escena.

Ahora regresan con 'La Hora Del Baile'. Rock Estatal Records publica un trabajo con quince temas llenos de la rabia que les caracteriza, además de bastantes novedades respecto a anteriores entregas: sección de vientos, un tema acústico, teclados... detalles que dan forma a un álbum en el que también han participado Fermin Muguruza, Podri de Rat-zinger y Moris y Mantxe de Suzio 13, entre otros. El disco ya está en la calle y en plataformas digitales; además se puede comprar merchandising oficial en la tienda online de Rock Estatal Records.
 
Que siga el combate, la hermandad, las lágrimas y las risas de esos madrileños incombustibles…

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA 'ANTIESPAÑOL TOUR 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario