jueves, 15 de septiembre de 2016

LEATHER HEART + MEAN MACHINE + SLOWBURN en el Moby Dick Club Viernes 16/09/16


Como última fecha de su gira conjunta con Mean Machine, los madrileños Leather Heart presenta un concierto de Hard Rock y Heavy clásico en su ciudad natal que no dejará indiferente a nadie. Para el 16 de Septiembre la sala Moby Dick club de Madrid acogerá a las bandas Leather Heart, Slowburn de Madrid y Mean Machine, de Barcelona. Toda una noche de rock'n'roll, buenos amigos y buena música.

Slowburn es una apuesta nueva del Hard Rock/Speed que cuenta con músicos que han pasado por bandas tan conocidas como Rancor, Ariete, Motociclón, Roar, Dark Moor o Nigromante.

https://www.youtube.com/watch?v=w8usz5gjmLI
https://www.facebook.com/SlowburnHeavyMetal/?fref=ts

Mean Machine llegan desde Barcelona para hacer las delicias de todo fan de Motorhead, con un directo impactante y arrollador esta banda está dando mucho de que hablar tras haber teloneado a bandas como Slash o Tygers of Pang Tang y ser partícipes del Rock Fest Barcelona o el Heavy Metal Espectros.

https://www.youtube.com/watch?v=i3ONV9yIogM
https://www.facebook.com/MeanMachineRnR/

Leather Heart, ya asentada banda líder del Hard&Heavy en Madrid, vuelve a la capital tras su éxito en el Pounding Metal Fest junto a Riot y tras acabar su gira europea debut, con intenciones de hacer estremecer hasta el último de los pelos de cada fan del heavy metal clásico británico o americano.

https://www.youtube.com/watch?v=aTR1QxPppv8
https://www.youtube.com/watch?v=86dkmPCDVGE

Y además lanzaremos ofertas de merchan durante las próximas semanas, ¡Estad atentos!

MADRID
Moby Dick, Av. de Brasil 5
<M> Santiago Bernabeu

Mean Machine + Leather Heart + Slowburn
16 Sept. - 20:00

10€/12€
Anticipadas: 
http://entradium.com/entradas/leather-heart-mean-machine-tequila-sunrise

¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario