martes, 27 de septiembre de 2016

NOCTEM estrena vídeo para "The Submission Discipline" y presentan disco en Valencia


A falta de unas semanas para el lanzamiento mundial del nuevo disco de Noctem "Haeresis", Prosthetic Records lanzó el nuevo vídeo de la banda, titulado "The Submission Discipline" (dirigido por Ghilherme Enriques). El vídeo está basado en las torturas de la inquisición, la caza de brujas y la necromancia. Además, hace unos pocos días se lanzó el tercer y último single titulado "Pactum With The Indomitable Darkness" (ver aquí).

Recientemente se han confirmado todas las fechas que los levantinos realizarán presentando su nuevo álbum "Haeresis", comenzando por el 1 de Octubre en Valencia. Esta será la fecha de presentación oficial de este nuevo disco en España:

Venta de entradas en Harmony Discos (Valencia)
Venta online en www.metaltrip.com


 Packs de preventa disponibles con motivo del lanzamiento de este nuevo trabajo el próximo 30/09 (tan solo España):

CD + Camiseta + Poster
CD + Camiseta
Lujosa edición Digipack
CD edición Jewel Box

Todos los packs incluyen la opción "Haeresis Death Scent CD" perfumado con esencia de muerte! El primer disco con este olor en el mercado. Para cualquier consulta, pedidos combinados o especiales: noctemband@gmail.com
La banda compuesta por Beleth (voces), Exo (guitarras), Ethell (guitarras), Varu (bajo) y Voor (batería) grabó en los Firework Estudios de Valencia, para posteriormente encargar la postproducción del album a Tore Stjerna de Necromorbus Studio (Suecia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada