martes, 27 de septiembre de 2016

ROCK FEST BARCELONA 2017 · Primeras confirmaciones y venta de entradas


2016 ha sido un año espectacular para AVANTASIA. A la edición de su disco “Ghostlights”, que ha cosechado excelentes críticas a lo largo y ancho de todo el planeta, se suma una gira que ha sido la más ambiciosa y exitosa de toda su trayectoria. Grandes recintos, conciertos de larga duración, repertorios de ensueño y un feeling indescriptible entre todos los músicos implicados sobre los escenarios, siempre capitaneados por el genio Tobias Sammet.

2017 no será el año en que descansen: la banda realizará apariciones selectas y ROCK FEST BARCELONA será uno de los festivales elegidos. 




Son una absoluta institución dentro del heavy metal clásico europeo. Llevan once años sin visitar nuestro país y más de veinticinco sin visitar Barcelona. Tienen una discografía envidiable llena de clásicos como “Blazon Stone” o “Death or Glory”. Y lo más importante: son una de las bandas más solicitadas por los asistentes de Rock Fest Barcelona año tras año. Ellos son Running Wild y son la nueva banda confirmada para la cuarta edición del festival, que se llevará a cabo el 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2017 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

La banda del pirata Rock N’ Rolf llenará el festival de himnos en un concierto que será irrepetible y que marca uno de los puntos álgidos de estos cuatro años de festival. Vendrán con un nuevo disco titulado “Rapid Foray” bajo el brazo, el cual recupera la esencia de los viejos clásicos de la banda.


ENTRADAS A LA VENTA
Los abonos, para asistir a los tres días de Rock  Fest Barcelona 2017, estan ya a la venta a un precio de 150€ + gastos de distribución.

Las entradas estarán disponibles a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. Así mismo, para aquellos que lo deseen, habrá entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de la web de Rock’N’Rock (www.rocknrock.com).

ENTRADAS Y CAMISETAS DE MENORES
Como en otras ocasiones, sabemos que la familia del rock y el heavy metal nos apoya incondicionalmente y nosotros hemos de devolver ese apoyo de alguna manera. Así pues, para hacer la vuelta al cole un poco más llevadera para todos los padres y madres, os comunicamos que los niños menores de 12 años a fecha de inicio del festival, no pagarán entrada.

Hemos decidido ampliar un poco el rango de edad respecto a años anteriores, conocedores de que todos esos niños que hoy vienen a Rock Fest Barcelona son el futuro de todo esto y hay que hacerles partícipes de la gran fiesta del rock de nuestro país.
Los menores de 12 años también podrán obtener gratuitamente una camiseta del festival, para que sientan y luzcan el rock en su cuerpo desde peques.
En los próximas semanas informaremos de cómo solicitar y recoger las camisetas de los menores.

Hay que levantar una nueva generación de rocker@s y nosotros, como festival, queremos ser parte de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada