viernes, 16 de septiembre de 2016

TRALLERY fichan por Art Gates Records para el lanzamiento de su nuevo disco en todo el mundo


Desde Art Gates Records nos sentimos extramádamente orgullosos de poder anunciar que la formación Mallorquina Trallery se unen a nuestra familia de artistas con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum en todo el mundo.

 Trallery - pronunciado Tragedy (/ˈtrædʒɪdi/)- es una banda de Metal de Mallorca formada en 2009 con un amplio abanico de influencias en su sonido, abarcando desde el Thrash, Death, Groove, Metal o Rock. La música del trío combina tempos rápidos con pasajes instrumentales muy elaborados, musicalidad agresiva y voces rabiosas y potentes.

Es en el año 2012 cuando la banda entra en los "Psychosomatic recording Studio" para la grabación de su primer álbum "Catalepsy", grabado, mezclado, masterizado y producido por Miquel Àngel Riutort (Mega), conocido por sus trabajos con bandas como Metalium, Cryptopsy, The Agonist, Threat Signal o Hirax entre otros. Durante el periodo de lanzamiento de este trabajo, Trallery participa en la "Wacken Open Air Metal Battle", ganando la batalla final en Barcelona y representando a España en la final que tuvo lugar en Alemania en Wacken Open Air.

La banda ha estado girando y realizando actuaciones desde 2013, compartiendo escenario con reconocidas formaciones como Sodom, Lost Society, Crisix o Avulsed en los festivales más grandes del país.

El nuevo y esperado álbum que recibirá el título "Spiritless" ha sido grabado en "Psychosomatic Recording Studio" mezclado y producido por M.À. Riutort (Mega) en Diciembre (2015), Enero y Febrero (2016) y masterizado por Hay Zeelen en los "Hay Zeelen Mastering Studio Mallorca". La salida de este trabajo se espera para el mes de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario