miércoles, 28 de septiembre de 2016

VIOLENT EVE nos dejan la portada, single y detalles de "A Great Day"


Tras varios cambios en sus filas y con fuerzas renovadas, los inclasificables Violent Eve vuelven a la carga con su tercer álbum de estudio. A Great Day saldrá publicado el próximo viernes 14 de octubre y ya podemos desvelar todos sus detalles.

Se trata de otro demoledor compendio de su particular visión del metal extremo, donde tan pronto te atacan con pesado groove metal como tiran de death metal progresivo, y puede que hasta con unas gotas de deathcore. A los madrileños les importan poco las etiquetas, pero está claro que si te molan formaciones como Whitechapel, Meshuggah, Chimaira, Machine Head o Decapitated, A Great Day te volará los sesos.

Con su anterior EP Devourer Violent Eve quisieron volver a sus orígenes más cañeros, viendo también que el más indicado para grabar su música era un experto como el productor Alex Cappa. Para A Great Day han vuelto a The Metal Factory Studios para ponerse bajo sus órdenes, pariendo diez canciones tan atronadoras, originales y machacantes como las siguientes:

1. Nihil
2. Harmony
3. Eye Of Providence
4. Do Or Die
5. The Burnout
6. My Oath
7. Guiding Lights
8. One Enemy
9. Deceiver
10. The Wrong Shore

Ya tocaba soltar el primer single del disco, una bestia como ‘Do Or Die’ donde los madrileños no pueden atronar más salvajes.



Vamos a ser crueles y todavía no desvelaremos el primer single de A Great Day, pero para ir haciendo boca os dejamos con su inquietante y poderosa portada. ¡El 14 de octubre, Violent Eve se nos zamparán vivos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario