jueves, 13 de octubre de 2016

ATLAS · "Nuevos Tiempos, Viejas Costumbres" (The Fish Factory)


Atlas, vuelven a sorprender, con un trabajo muy enérgico, y muy rockero, con tintes metaleros, en el que destacan una mezcla increíble, que hará las delicias de los oídos, más exigentes, el CD, está compuesto por 11 temas, con unos grandes coros y una voz increíble. Llamado "Nuevos Tiempos, Viejas Costumbres" hacen de el un álbum para tener en cuenta, tanto en la parte musical como en la fantástica producción de la mano de VM Arias.

"Nuevos Tiempos, Viejas Costumbres" ha sido grabado y mezclado en Rimshot Estudios por Carlos Lillo quien también ha colaborado en algunos temas, junto a Pavel Mora y Miguel Angel Collado. De la masterizacion han apostado por los   Finnvox Estudios de Mika Jussila, vamos todo cuidado para sus fans.

La portada recae una vez mas en el maestro Fernando Navarro (Nanderas_NH), quien ha sabido plasmar una vez la esencia de lo que te vas a encontrar en el disco.

Abren el disco con unos temas muy optimistas, y enérgico que como bien dices nos tenemos que arriesgar a apretar los dientes, y apretarlos fuerte, continua el trabajo ya con otros temas que bajan el ritmo y que son destacables por sus coros y los solos de guitarra predominantes en ellos.

Cabe destacar la presencia de la batería y el bajo bastante resaltadas al final del disco, y cobre todo, en los 2 últimos temas, una gran mezcla que hace de broche de oro a una buena dosis de Metal con tintes rockeros que a más de unos nos ha dado un chute de energía y adrenalina, para empezar el día, recordándote a viejas glorias y que en directo sera todo un cumulo de sensaciones y buenas vibraciones. 

Sin duda alguna, un CD más que recomendable para todos los públicos, demostrando una vez mas que en nuestro país hay calidad mas que suficiente y que el Rock perdurara para siempre.

Nota: 8/10
Antonio AX7

Tracklist:
1.Esperaré
2.Cosa de Valientes
3.Culpable
4..Vete al Infierno
5.Gritaremos No
6.Un Sueño Cumplido
7.Llueva o Salga el Sol
8.Mil Y un Pedazos
9.Fuera de Mí
10.No se Permite Prohibir
11.Somos Una Misma Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario