miércoles, 5 de octubre de 2016

CUBE · Adelanto de su nuevo disco con el lyric vídeo de 'Punto Cardinal'


La banda de rock alternativo Cube acaba de publicar el Lyric Video 'Punto Cardinal' en el que colabora Paco Luque, guitarra de Hora Zulú. Se trata del single adelanto de su tercer disco de estudio que llevará por título "Uno".

"Uno", que saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre, ha sido producido por David Más (colaborador desde hace años de Las Novias), Rafa Domínguez (ex-guitarrista de Bunbury, Guisante) y Cube.

Grabado y mezclado entre los meses de Mayo y Julio de 2016 en los estudios 'La Cafetera Atómica' por Rafa Domínguez y masterizado por Javi Roldón de Vacuum Mastering.

La portada y todo el artwork del interior han sido creados por Fran Jardiel. Las fotografías de exteriores son de Arancha Fernández.


En esta ocasión, y tras su anterior experiencia en los estudios Cube de Madrid bajo la producción de Jorge Escobedo (Skizoo, Sôber), el grupo ha decidido apostar por una producción 100% aragonesa.

Se trata de un trabajo minucioso y exigente de varios años que han querido cuidar al detalle en imagen, sonido y producción, dando como siempre una vuelta de tuerca más para poder ofrecer y aportar lo mejor de la banda.

Destaca por contar con un sonido y una composición más guitarrera y contundente a nivel rítmico (a lo que contribuyen las nuevas incorporaciones de guitarra y bajo), conservando las melodías vocales y buscando un resultado final menos oscuro.

El disco está compuesto de 12 temas:
1. Déjame marchar
2. En manos del azar
3. Inverso
4. El faro del adiós
5. Equilibrio
6. Infinito
7. El cielo a tus pies
8. Otro despertar
9. Bendición
10. Punto Cardinal
11. Obsesión
12. Despedida II

Esperamos poder informaros pronto de las fechas concretas de salida del disco y de los primeros conciertos, así como de los puntos de venta.

Para más información puedes visitarnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario