domingo, 30 de octubre de 2016

GARAJE BEAT CLUB (Murcia): Programación semanal


HALLOWEEN BEAT MASSACRE
LOBOS HUMANOS + LAS SUIZIDAS
MATARIFES + 90DB + KGA-BANDURRIAS
Aftershow: FIESTA EXOTIC TATTOO
Lunes 31 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita
 
La noche más terrorífica del año vuelve a tener el mejor plan posible en Garaje Beat Club. Lamentablemente, no podrá estar con nosotros RAT-ZINGER, por motivos de salud de uno de sus músicos. Pero el evento no se cancela, sigue adelante con los grandes del horrorpunk LOBOS HUMANOS, que presentan su nuevo disco, "Terrores nocturnos", los alicantinos LAS SUIZIDAS y MATARIFES, los muleños 90DB y los almerienses KGA-BANDURRIAS, proyecto de "Kagales" de CHAMARRETA. Tras los conciertos será Exotic Tattoo quien tome los mandos de la cabina en una desenfrenada fiesta de disfraces que se alargará hasta las 7 de la mañana, con regalo de un tatuaje valorado en 500€ al mejor disfraz.

LA PULQUERÍA + LABERINTO SIN SALIDA
Viernes 4 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Wegotickets
 
Dijeron de ellos que sonaban a paso fronterizo, a congestión de culturas extremas, que eran aplastantes, o que en su música confluía una fritanga de melodías, ritmos, riffs y estómagos trompeteros. LA PULQUERÍA, el grupo que sacudió escenarios con un rock visceral a principios de siglo, vuelve con nuevo disco que contiene doce disparos dispuestos a cumplir las expectativas de las orejas más exigentes. Tras una jornada de reflexión que ha durado cinco años, y después de estar más de una década girando y convirtiendo sus shows en un espectáculo sin freno, como lanzándose cuesta abajo, regresan para presentar "Lobo de bar", su cuarto disco de estudio, que defenderán con su característica efusividad haciendo temblar los escenarios. Los alaridos enérgicos de LA PULQUERÍA vuelven a escucharse en la carretera, al menos durante un rato más.

QUEEN MISSION: 25 AÑOS RECORDANDO A FREDDIE
MOMO
Sábado 5 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 18 euros + gastos de distribución / Taquilla: 23 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, El Corte Inglés, Fnac, Carrefour Viajes,
Halcón Viajes, TicketmasterTicketeaWegotickets y Ticketbell  
 
Una visión: QUEEN. Una misión: rememorar los éxitos de esta legendaria banda. Un resultado: MOMO. "The show must go on" dejó dicho Freddie Mercury y 25 años después de que nos dejara es lo que propone MOMO, continuar con un show lleno de luz, color, rock y sobre todo un demoledor sonido QUEEN. Un homenaje que nace desde el corazón de este increible artista a una de las bandas de rock más representativas del Siglo XX. Una nueva gira que llevará a MOMO y su banda a recorrer todo el país dando su particular visión de QUEEN, manteniendo vivo su espíritu, su espectáculo, su fuerza y su rock, con el particular sello de la banda madrileña que cuenta con el apoyo explícito de Brian May, que eligió a su líder para protagonizar la versión española del musical "We will rock you".

No hay comentarios:

Publicar un comentario