jueves, 13 de octubre de 2016

LEATHER HEART + HITTEN + GAELBAH · 29 de Octubre en Sevilla


Desde Madrid llega la joven banda Leather Heart, que con solo un disco en su haber se ha convertido en una de las grandes promesas de la escena nacional. “Comeback” es un disco del 2016 pero con la esencia de los 80. Se han recorrido buena parte del país durante este año presentándolo, con un gran éxito de público y ahora le llega el turno a Sevilla, donde se les espera con muchas ganas.

Como acompañantes en este viaje tendrán a los murcianos Hitten, el perfecto complemento a esta gira y que con dos discos a sus espaldas, vienen de triunfar en el festival Leyenda del Rock y esperan hacerse un hueco en el sur de la península. Con su última obra, “State of Shock”, han afianzado su sonido y les ha cosechado muy buenas  críticas.

Para completar la noche, tendremos a la banda andaluza Gaelbah, con componentes sevillanos y onubenses. Su segundo disco “Häxan”, les ha granjeado multitud de grandes críticas. Un trabajo muy elaborado y que ha contado con las colaboraciones estelares de Ralph Scheepers y Blaze Bayley. Tocar en una de sus ciudades les motivara aún más para hacernos uno de sus grandes shows.

Os dejamos los datos del concierto:                      
Leather Heart – Hitten – Gaelbah
Lugar: Sala La Calle. C/ José Díaz, 6
Hora: 20:30 apertura
Entradas: 8 euros más gastos anticipada. 10 euros en taquilla.
Venta física: Café Bar Mega, Quoth The Raven, Alameda Rock, Sevilla Record.
Venta online: www.metalticket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada