miércoles, 19 de octubre de 2016

LIZZIES calientan sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona con el estreno de su nuevo videoclip "666 Miles"‏


​La banda de heavy metal de Madrid que ha tomado la escena por sorpresa con el lanzamiento de su aplaudido primer disco, 'Good Luck' (que alcanzó un impresionante #16 en las listas de ventas), acaba de finalizar un extenso tour europeo y ahora se enorgullece de presentar un nuevo videoclip, "666 Miles".

 "Good Luck" Spanish Tour
28.10.16 Barcelona, Bóveda, entradas https://goo.gl/5jWi4v
29.10.16 Madrid, Moby Dick, entradas https://goo.gl/pVjtOR
31.10.16 Sevilla, Sala X
03.12.16 Oviedo, Sir Lauren's

El vídeo, que al igual que los dos anteriores, ha sido realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo, fue rodado en septiembre de este mismo año. La banda afirma: "Teníamos muchas ganas de hacer un vídeo divertido, que reflejase que nos encanta el humor y ¡que no siempre somos tan serias como en las fotos!"

Los planes de la banda en este momento pasan por cerrar la gira de presentación de su disco 'Good Luck' con dos conciertos en Madrid y Barcelona, en los que contarán con los ingleses Amulet (Century Media) como banda invitada. Hay disponible una oferta de lanzamiento especial; los primeros 50 compradores podrán conseguir la entrada a precio de sólo 8€, y además, también hay posibilidad de hacerse con un pack de disco + camiseta + entrada.
'Good Luck' fue grabado y producido por Ola Ersfjord entre los estudios Moontower de Terrasa y Cuervo Studio en Madrid, y editado por el sello sueco The Sign

Records. El primer vídeo del disco es “Mirror Maze” y sigue disponible en este link, https://www.youtube.com/watch?v=RZ03SglegHg, además también hay online un vídeo lyric de "Phoenix", https://www.youtube.com/watch?v=inkwGw2MYQw&feature=youtu.be y puedes escuchar el disco al completo en Spotify.

Han sido unos años muy intensos desde la formación de Lizzies en 2010. Su particular sonido, que mezcla la agresión y el filo melódico de la NWOBHM con una dosis de actitud propia del punk les han valido para construirse una impecable reputación que les ha llevado a los escenarios como el Metalheadz Open Air (Alemania), Headbangers Open Air (Alemania), Muskelrock (Suecia) o el Live Evil (Inglaterra), además de haber sido la banda invitada en la gira de presentación del último disco de Angelus Apatrida y el último tour de Imperial State Electric y haber tocado junto a Girlschool en Madrid.

Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario