jueves, 6 de octubre de 2016

MANIÁTICA presentan el 15 de octubre en Madrid su último doble CD+DVD 'Directo A Tu Conciencia'


Que son ya toda una institución dentro del rock estatal es algo que nadie duda, pero que si hoy en día MANIÁTICA pueden decir que aspiran al trono de las bandas que hay que ver en directo por lo menos una vez en la vida, es por sus buenas artes encimas del escenario y por su corrosivo repertorio que no deja a nadie indiferente. No es que lo digamos nosotros, es que temas como "Lo que nos queda" o "Según convenga" son auténticas balas en la recámara capaces de ilusionar y convencer a partes iguales.

Junto a él, KIKE SUÁREZ & LA DESBANDADA, o el alter ego con grupo de Kike Babas, sobradamente conocido por sus dotes de crítico músical y por haber sido principal artífece y cabeza compositora de proyectos tan arriesgados como esenciales de nuestra historia musical como pudieran ser King Putreak o The Vientre.
 

Una cita ineludible y una gran velada por delante para todo buen amante de la música rock estatal. ¡No faltes!

Info del concierto:
Sábado, 15 de octubre 2016
Sala Penélope (Calle Hilarión Eslava, 36 - Metro: Moncloa)
20:00 hrs (apertura de puertas)
12 euros (anticipada, más gastos) / 15 euros (taquilla)
A LA VENTA EN: Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 5), Potencial Hardcore (Calle Lozano, 15), Fnac, Carrefour (en la oficina de sus agencias de viajes), Viajes Halcón y online en ticketea.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada