viernes, 21 de octubre de 2016

RE-VERSO: Fecha de salida de su próximo disco y preventa en pack exclusivos


‘Canciones de Circos de Antaño’ el nuevo álbum de Re-Verso se pondrá a la venta el próximo 4 de Noviembre y será distribuido en todas las tiendas de discos y plataformas digitales por Santo Grial Records. Será un disco temático y conceptual hilado en un ambiente circense, una historia narrada en varias canciones y con el soporte visual de los diferentes videoclips -siempre sorprendentes- y que el grupo irá lanzando en próximos meses.

Desde sus ya asiduos seguidores hasta los que seguro se añadirán tras oír el amasijo de riffs, con composiciones vertiginosas y directas. Las temáticas y letras que vuelven a ser un nuevo reto, solventado con éxito, para esta prometedora joven banda madrileña.

El disco contendra11 Pistas de audio con el nuevo sonido Re-Verso y donde han contado con las colaboraciones de Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre), Alén Ayerdi y Kutxi Romero (Marea), Marcos Molina (Gritando en Silencio) y Jose (A Contraverso),

‘Canciones de Circos de Antaño’ se puede conseguir en un primer momento en una edición limitada en formato digipack. Estará a la venta en todas las tiendas de discos y en plataformas digitales. Ya puedes hacer tu reserva del álbum junto a detalles como camisetas, sudaderas, vestidos, tangas, mochilas o tazas, en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario